• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Rigel1

    Sugerencia de nuevo edificio de fungibles

    Hola, se me ocurrió que para un próximo evento entre los edificios que se ganen hubiera un edificio tipo hongo gigante multicolor con luces que cambian de brillo, que tenga la particularidad de producir fungibles de distintos tiempos. Espero que la idea llegue a los creadores, es algo más que...
  2. Rigel1

    probando si funciona el spoiler

  3. Rigel1

    Recursos Cómo influye la bonificación cultural sobre la producción de las fabricas y talleres

    Hola, en la practica, tener mucha cultura genera mas productos y monedas como está escrito en el tutorial? me indica el penultimo sol y no veo diferencias.. Gracias. Saludos
  4. Rigel1

    Recursos tercer producto bonificado

    HOla como estan, tengo una consulta sobre una de las misiones y es que me pide obtener 50 del tercer producto bonificado...cual es este tercer producto? . Gracias. Saludos.
Arriba