• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos tercer producto bonificado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rigel1

Cancerbero
HOla como estan, tengo una consulta sobre una de las misiones y es que me pide obtener 50 del tercer producto bonificado...cual es este tercer producto? .

Gracias.
Saludos.
 

Alekai

Enano
En tu caso, tus productos bonificados son acero, cristal y elixir, significa que de ellos produces mayor cantidad que del resto. Y hay 3 niveles, con 1 bonificado por nivel. Supongo que si te dice del tercero bonificado te dice que consigas elixir, aunque una imagen ayudaría mas.

Espero que te sirva compañero ;)
 

DeletedUser1842

Buenos días, el consejo-explicación de Alekai es muy bueno y oportuno a tu duda, pero recuerda que
puedes encontrar la respuesta a tu pregunta en el Índice de preguntas resueltas en la comunidad, o bien la wiki que también te sera de ayuda.

Recuerda que en el ¡Reglamento de la Sección! además de encontrar información sobre cómo se ha de postear y demás también hay un par de consejos para ahorrarte tiempo. ;)

Saludos,
Dr Who moderador-trial de Elvenar

 

DeletedUser6

Buenas tardes rigel1,

creo que más de lo que te han dicho es solo para ya tenerlo 100%. Si has seguido el enlace de la wiki de mi compañero verás que allí te explica que hay 3 categorías: Productos básicos, productos artesanales y productos mágicos. Que corresponden, recíprocamente, a los niveles 1,2,3 de productos.

También puedes encontrar esta información en tu capitolio (verás que te aparecen unas reliquias brillando en la pestaña correspondiente) o si estás en el mapa en la información de las reliquias del menú central. ;)

Saludos,
Kakashi-sensei
 

Rigel1

Cancerbero
Les agradezco sus respuestas, es el elixir el que me faltaba, si no lo hacia poniendo la fábrica y produciéndola de ella no me lo tomaba.
Y gracias por la info que me dieron.

Un abrazo a los tres!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba