• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos Cómo influye la bonificación cultural sobre la producción de las fabricas y talleres

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rigel1

Cancerbero
Hola, en la practica, tener mucha cultura genera mas productos y monedas como está escrito en el tutorial? me indica el penultimo sol y no veo diferencias..
Gracias.
Saludos
 

1542005

Banshee
Tener mucha cultura beneficia para tener mas provisiones en los talleres y monedas en las viviendas. La cultura no te aporta mas producto de las fábricas.
 

DeletedUser6

Buenas noches rigel1,

creo que igual te confunden entre "sí" y "no" jaja.
La cultura lo que hace es aumentar tu producción por lo que, de alguna forma, mientras sea alta, tu producción será mayor mientras dure ese nivel cultural. Si en algún momento baja tu nivel cultural, entonces, el beneficio extra se reducirá.

Saludos,
 

Rigel1

Cancerbero
Green, 1542005 y Kakashi, .muchas gracias por responderme, me parece que no he observado muy bien , es por eso que no notaba la diferencia de tener la cultura en nivle alto.
Muchas gracias y que lo pasen de maravilla en esta Navidad con sus seres queridos.
 

DeletedUser1762

Buenas tardes.

Ya que la pregunta a sido resuelta, doy el tema cómo solucionado. Muevo el tema a "Preguntas resueltas" y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta "Recursos"

Así mismo para facilitar la búsqueda a otros usuarios, modifico el titulo del tema ("tema de cultura") y lo cambio por ("Cómo influye la bonificación cultural sobre la producción de las fabricas y talleres")


Cualquier duda sobre esta acción pueden enviarme un mensaje privado


Att: LIZZARD- Moderador de Elvenar
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba