• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Pensamientos...

MaYBe

Paladín
¿Qué pasaría si un día Inno se despierta con su cartera de clientes bajo mínimos?

¿Qué pasaría con Inno si nos organizamos, buscamos otro juego (que no sea de Inno, ni ninguno de sus primos) y les dejamos solos, a su suerte, sin piedad, como han hecho con nosotros?

Me refiero a organizar una estampida general del mayor número de jugadores posibles, de todos los idiomas, en todos los servidores, e irnos a la competencia...

Esto podría pasar si Inno no cambia su postura ante nosotros y no reconoce y rectifica su última actualización de las maravillas...

No sé, solo es un pensamiento...

(Porfi, alguien que comparta este pensamiento loco en Discord, nunca iré a ese lugar, gracias)
 

deneyba

Cancerbero
Jajaja olvídate,aquí quedamos cuatro pelagatos y ni moderador hay ,vamos por libre ....y en discord nos llaman los abuelos cebolleta
 

anarco22

Mortero
MaYBe, los cambios practicamente bloquean cualquier aumento de mas de 5 niveles de maravilla a la semana, es decir 1 aumento que requiere restauraciones reales. (eso, calculando que se pueden obtener a lo sumo 20 restauraciones reales x semana) Las Maravillas hasta aqui llegaron.
 

MaYBe

Paladín
MaYBe, los cambios practicamente bloquean cualquier aumento de mas de 5 niveles de maravilla a la semana, es decir 1 aumento que requiere restauraciones reales. (eso, calculando que se pueden obtener a lo sumo 20 restauraciones reales x semana) Las Maravillas hasta aqui llegaron.
Hola anarco, sí, las maravillas están bloqueadas para todos. Todos esos recursos que piden ya venían siendo justitos incluso en hermandades grandes. Hubiera sido más lógico quitar el valor de las runas y dejarlo como antes en lugar de sangrar a la gente de esta manera. Han estropeado el pilar del juego y espero que entiendan que así, los jugadores nuevos no se fidelizarán y los más antiguos iremos dejando este juego, después de tantos años, y con una gran pena.
Todos nos iremos por lo mismo, la falta de satisfacción. Buscaremos otros juegos entre los miles que hay porque, ATENCIÓN SEÑOR@S DE INNO, no sois los únicos en el mercado.
Los jugadores nos iremos yendo si esta dinámica sigue así, como he dicho, con mucha pena.Pero al final el juego es uno más de tantos y a nosotros no nos da de comer, ¿y vosotros Inno, parece que no queráis seguir comiendo? ¿Operación bikini?
Echando un vistazo por sus otros juegos parece que la dinámica contra los jugadores es la misma, en fin, una pena.

Felicitaciones al magnífico equipo de marketing :)
 
hubiera sido mejor si los coste de restauración y catalizadores para subir maravillas se aplicaran apartir de un determinado capítulo, por ejemplo el capítulo en el que desbloqueamos la maravilla que da restauración real (simple lógica pienso yo), ahora tanto los peques como los grandes y medianos nos vemos ralentizados en nuestro avance, sobre todo los peques y medianos que nos costará una vida llegar a donde están ahora los grandes y no exagero.
supongo que también ralentizarán o demorarán en sacar nuevos capítulos y serán aún más lentos también
 

Hatsy

Paladín
¿Qué pasaría si un día Inno se despierta con su cartera de clientes bajo mínimos?

¿Qué pasaría con Inno si nos organizamos, buscamos otro juego (que no sea de Inno, ni ninguno de sus primos) y les dejamos solos, a su suerte, sin piedad, como han hecho con nosotros?

Me refiero a organizar una estampida general del mayor número de jugadores posibles, de todos los idiomas, en todos los servidores, e irnos a la competencia...

Esto podría pasar si Inno no cambia su postura ante nosotros y no reconoce y rectifica su última actualización de las maravillas...

No sé, solo es un pensamiento...

(Porfi, alguien que comparta este pensamiento loco en Discord, nunca iré a ese lugar, gracias)
¿Qué pasaría si un día Inno se despierta con su cartera de clientes bajo mínimos?

¿Qué pasaría con Inno si nos organizamos, buscamos otro juego (que no sea de Inno, ni ninguno de sus primos) y les dejamos solos, a su suerte, sin piedad, como han hecho con nosotros?

Me refiero a organizar una estampida general del mayor número de jugadores posibles, de todos los idiomas, en todos los servidores, e irnos a la competencia...

Esto podría pasar si Inno no cambia su postura ante nosotros y no reconoce y rectifica su última actualización de las maravillas...

No sé, solo es un pensamiento...

(Porfi, alguien que comparta este pensamiento loco en Discord, nunca iré a ese lugar, gracias)
¡Tienes razón! La última actualización ha sido la gota que ha colmado el vaso, pero bueno, Elvenar no se ha distinguido nunca por ser generosos. Creo que con esta actualización se han cargado el juego, al menos para mi. Seguiré hasta encontrar otro juego menos explotador. Es una lástima después de tantos años jugando aqui...
 

MaYBe

Paladín
hubiera sido mejor si los coste de restauración y catalizadores para subir maravillas se aplicaran apartir de un determinado capítulo, por ejemplo el capítulo en el que desbloqueamos la maravilla que da restauración real (simple lógica pienso yo), ahora tanto los peques como los grandes y medianos nos vemos ralentizados en nuestro avance, sobre todo los peques y medianos que nos costará una vida llegar a donde están ahora los grandes y no exagero.
supongo que también ralentizarán o demorarán en sacar nuevos capítulos y serán aún más lentos también
Evidentemente aquí la única lógica es que piensan que está "mejora" nos hará comprar sus paquetes con dinero real y eso, como dice Camela..."son ilusiones..."

Como bien dices este cambio ralentizará el juego, más todavía. Los que tenemos las maravillas muy avanzadas no lo hemos logrado de la noche a la mañana, es un trabajo de muchos años. Los que empiezan deben hacer el camino para llegar ahí, todos lo hemos recorrido. Pero ahora se complica.

Al principio del juego casi no teníamos ayuda de nada, fue todo a pico y pala. Poco a poco fueron introduciendo 'ayudas', supongo que vieron como la gente se aburría y dejaba el juego. Entiendo en ese momento se dieron cuenta que si no tenían jugadores tampoco tenían empresa.

Ahora pasará algo parecido y es posible que se queden con un puñado de jugadores que no serán suficientes para sustentar la empresa. Tampoco podrán conseguir nuevos jugadores, éstos verán como es imposible avanzar en el juego y buscarán otro, más aún en estos tiempos que las personas lo quieren todo para ayer.

Sobre los requisitos para subir las maravillas el principal problema son los fragmentos, además de RR y CC. Por más inventario que tengas y torres que subas no hay suficientes fragmentos para mantener al día todos los aspectos del juego, Maravillas, Academia y Caldero. La RR también es problema pero no tanto para hermandades que tornean y los CC , teniendo la Serpiente, puedes conseguir los suficientes.

Han habido muchos cambios impopulares en el juego, pero este es el peor y más agresivo, además está hecho con muy mala leche justo después de las aventuras cuando mucha gente aún no había arreglado sus ciudades ... todo esto dice mucho del nuevo equipo y no es nada bueno.

Creo que nadie está en contra de Inno por defecto, al contrario, es de agradecer que nos hayan hecho pasar tan buenos ratos con este juego, pero la deriva que están tomando es algo impresentable.

Si tienen problemas económicos pueden explicar su situación a los jugadores y muchos nos esforzaríamos por ver la publicidad (no veo ningún vídeo desde que lo pusieron) y puede que otros compraran algún producto aún sin necesitarlo. Todo esto lo podríamos hacer como agradecimiento al esfuerzo por mantener el juego y por la comunicación con nosotros.
 

MaYBe

Paladín
¡Tienes razón! La última actualización ha sido la gota que ha colmado el vaso, pero bueno, Elvenar no se ha distinguido nunca por ser generosos. Creo que con esta actualización se han cargado el juego, al menos para mi. Seguiré hasta encontrar otro juego menos explotador. Es una lástima después de tantos años jugando aqui...
Si encuentras algún jueguecito interesante, que no sea de Inno, no dudes en compartir, seguramente muchos te acompañaremos ;)
 
No entiendo porque en vez de hacer más largos los capítulos o más exigentes y/o divertidos hacen esto a las maravillas, como dices si antes costaba llegar a tales niveles ahora costará mucho más y eso bloquea cualquier esfuerzo que se pueda hacer por ascender en el ranking.
Las mejoras están bién pero el coste me parece demasiado, incluso si se reduce a la mitad sería dificil conseguirlos.
Además de que los antiguos tienen muchos edificios exclusivos o ventajas extra como el tener varios sets de biblioteca o varios fénix al máximo.
Es decir, dividieron a los jugadores en 2 grupos, los privilegiados que siempre los hubo y el resto pero ahora son aún más privilegiados y al resto nos obliga a jugar por años para alcanzar algún puesto de arriba; eso ya no se puede hacer, es casi imposible.
Imposible porque mientras los de arriba pasaron años subiendo maravillas sin el coste actual, otros tenemos que pasar por estos niveles sacrificando mucho más de lo que sacrificarán los de arriba haciendo las diferencias aún mayores.
Esperemos que en los próximos eventos se puedan conseguir edificios que ayuden a subir las maravillas, y como consejo conseguir el set de Biblioteca e intentar adaptarlo a la ciudad como una maravilla más porque a la larga será útil, muy a la larga :(
 
Última edición:

MaYBe

Paladín
Esta "mejora" es muy injusta, tienes toda la razón. Así los más peques tardarán más en tener maravillas a un nivel decente para que les ayuden a tornear y a hacer la torre... peleando, aunque sea en parte. Negociar todo, se vuelve complicado cuando llegan los nuevos recursos.

La torre es un invento de hace unos años, no estaba al principio. Los que tienen dos Fénix, imagino que te refieres al Ígneo, es porque en su día, en ese evento de Fénix, se gastaron su dinerito en diamantes, antes no se conseguían muy fácilmente.

Me parece que, aunque no somos muchas hermandades que conseguimos oro o plata, quieren complicar que la gente consiga diamantes en la torre y así fomentar que se compren.

Sobre las bibliotecas... tampoco son la solución, es una ayuda pero con la cantidad de fragmentos que se necesitan, lo que producen, no satisface las necesidades de una ciudad activa.

Por cierto, tengo un mail de Inno, dice que me regalan 100 diamantes y me echan de menos.... vaya, interesante. Estoy haciendo la huelga y no inicio sesión desde el lunes. Entonces sí que les pica que no entres al juego a hacer click por aquí y por allá ...
 

Fantasia

Dríade
Por cierto, tengo un mail de Inno, dice que me regalan 100 diamantes y me echan de menos.... vaya, interesante. Estoy haciendo la huelga y no inicio sesión desde el lunes. Entonces sí que les pica que no entres al juego a hacer click por aquí y por allá ...

Siii... eso ocurre cuando no entrás al juego por un tiempo. Yo he usado esa técnica para juntar diamantes. A veces te dan 200 :D:cool:
 

BarnaRasta

Paladín
Por cierto, tengo un mail de Inno, dice que me regalan 100 diamantes y me echan de menos.... vaya, interesante. Estoy haciendo la huelga y no inicio sesión desde el lunes. Entonces sí que les pica que no entres al juego a hacer click por aquí y por allá ...
Muy , pero que muy interesante saberlo !!!!! :D:cool:
 

Magdala

Gólem
Totalmente de acuerdo con todas las quejas, ya era un juego de paciencia antes, ahora es de cabreo, 35 restauraciones reales, amen de mas coas para ampliar la maquina del tiempo?... Decididamente quieren que nos vayamos y lo voy a hacer a no mucho tardar.
 
Arriba