• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Titania 1600

  1. Titania 1600

    Titania 1600

    Busco juga activ somos divertidos
  2. Titania 1600

    ¡Nueva! Fragmentos de runas

    Estoy de acuerdo con Chakaal, y no xq sea compañera, tengo mi opinión. Si saco una runa en el torneo, nunca es la que necesito... ( Y hay tantos signos de interrogación, que corresponden a runas, pero nunca es el que necesito) Hay alguna persona que realmente le importe, nuestras observaciones...
  3. Titania 1600

    Himitsu

    Himitsu
  4. Titania 1600

    Himitsu

    Tenemos 3 vacantes
  5. Titania 1600

    LÉEME Comunicado relativo al conflicto en Ucrania

    Estoy contigo, el peor enemigo de la humanidad es: " LA IGNORANCIA ":mad: Saluda atentamente Tit...
  6. Titania 1600

    ¿Qué opinas de Elvenar?

    Yo voy a contestar, según piden arriba. Entre xq vi el diseño y me encantó lo que explicaba de este juego Elegí elfa, xq me gustan los juegos de magia Comencé a jugar, pensé y sentí, curiosidad, alegría, y querer saber más Después de unos meses, me aburrió, xq hay que esperar mucho tiempo para...
  7. Titania 1600

    Eldar busca jugadores activos

    Hermandad Eldar busca jugador activo
  8. Titania 1600

    4 plazas libres

    Estás solo??necesitas ayuda?? Te esperamos!!!
  9. Titania 1600

    Contestada Banco de Insignias para las AH

    Buenas, para mí la idea de crear un banco, es " Genial " Solo le agregaría ...que aparezca el nombre y las insignias creadas x el jugador. De esta manera, se jugaría como equipo, ya que los Magos y el Archimago, dirían quién hace que, previo a consulta de quienes pueden hacer una u otra insignia...
  10. Titania 1600

    Arendyll necesita jugadores

    Necesitamos jugadores, Enseñamos a jugar, tenemos un equipo solidario y competitivo. Siempre hay gente en el chat para divertirte.
  11. Titania 1600

    Poder Achicar el mapa mundi

    Sugiero, poder achicar el mapa mundi, es muy engorroso hacer las visitas. Gracias a quién corresponda, saluda atentamente Titania 1600
  12. Titania 1600

    Enseñamos a jugar y formar equipo !!

    Saint Germain Tú estás en una hermandad?? Si es así, debes saber que al irte de una hermandad, estarás 24 hs. Sin poder entrar en otra. Salvo: 1_ tú busques una que tenga la puerta abierta . 2_ que la hermandad te mandé una invitación. Nosotros estaremos encantados de recibirte, si...
  13. Titania 1600

    Enseñamos a jugar y formar equipo !!

    Hola, si puedes venir a nuestra hermandad, cuando creas oportuno, cómo estamos jugando el torneo semanal, si te vas ahora perderás los premios . Si sales igualmente, debes esperar 24.00 hs para poder entrar a cualquier hermandad. Nosotros estaremos encantados de ayudarte a jugar, un saludo cordial.
  14. Titania 1600

    Enseñamos a jugar y formar equipo !!

    Enseñamos a jugar y formar equipo!!!
  15. Titania 1600

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Los premios del evento son irrisorios, x tanto trabajo de equipo.
Arriba