• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Nueva! Fragmentos de runas

Chakaal

Gólem
Nunca entendí los premios de provincias en la sexta ronda de torneos, fragmentos de runas.
Si entiendo los fragmntos de runas y me gustan, pero si no tienes ninguna maravilla en fase de runas en ese momento, van directamente a la basura... El limite de almacenaje es de 10 fragmentos, si abro 40 provincias? Menudo despilfarre, que desperdicio tan grande!!
Definitivamente está mal estructurado, se podría hacer algo al respecto. Por ejemplo:

- Cambiar esta última ronda y que no sea solo fragmentos de runas.
- Ampliar la capacidad de almacenaje de fragmentos, no digo que sea ilimitada, pero 10 es insuficiente.
- Que nos den la opcion de cambiar los fragmentos por algo. Comida de mascotas (que hay escasez), fungibles de pdcs (para quien no use comida de mascotas), hay muchas opciones que estarían bien para no ver como esos fragmentos caen en saco roto.

PD: He leído algún post similar con respecto a los fragmentos, pero no ví que se hiciese nada para solucionarlo.

Saludos!
 
Estoy de acuerdo con Chakaal, y no xq sea compañera, tengo mi opinión.
Si saco una runa en el torneo, nunca es la que necesito... ( Y hay tantos signos de interrogación, que corresponden a runas, pero nunca es el que necesito)
Hay alguna persona que realmente le importe, nuestras observaciones para mejorar el juego y hacerlo más ameno???
Titania
A quien corresponda, un saludo cordial...................
 

ALCALDE

Dríade
Hoy mismo yo he tirado a la basura 15 fragmentos rotos, y eso que solo abro 20 provincias en el torneo. Creo que a los responsables no les costaría nada aumentar el limite de almacenaje de este recurso, de hecho creo que es el único que está limitado, o hacerlo ilimitado como otros muchos.
Estoy en un momento del juego en que no tengo maravillas en situación de usarlos y en consecuencia los pierdo, y luego los echaré en falta cuando tenga que usarlos para una ampliación.
Por favor, hagan algo. Saludos
 

Prueba2

Cancerbero
Estaria bien que ampliasen el limite a 15-20 para tener cierto margen a la hora de recoger premios o crear fragmentos en la Academis , suele haber de 3 fragmentos y si tienes ya 8 o 9, pierdes un par sin poder evitarlo de ninguna manera.
Además tambien estaría bien es que nos dejasen usar 10 fragmentos para poner 1 runa en las Maravillas (propias o ajenas) para PdCs.
 
Última edición:

CHONGOano

Cancerbero
Yo también estoy a favor, en que se haga algo para los fragmentos rotos de runa.

Al igual que pusieron las runas para invertir en las maravillas antiguas, con un valor de 15 puntos
Creo que podrían hacer algo parecido con los fragmentos rotos
Como un punto de conocimiento por cada fragmento de runa roto invertido en una maravilla

Si con 10 fragmentos de runa rotos son una runa que son 15 puntos de conocimiento,
con que al invertir en una maravilla directamente los fragmentos rotos en una maravilla
nos dé un punto por fragmento invertido. Aparentemente tendríamos una pequeña perdida.
Pero ya sería una manera de mediar las perdidas totales de los fragmentos de runas roto que tenemos ahora, sin desestabilizar el juego

otra idea:
Podría ser que al tener el inventario de los fragmentos de runa rotos lleno
los demás fragmentos rotos que vallamos consiguiendo, se vayan convirtiendo automáticamente en fragmentos de hechizo

Lo de ampliar el inventario de fragmentos de runas rotos. no lo veo muy lógico.
Puesto que en un poco mas de tiempo lo llenaremos y estaremos igual.
y poner el inventario sin limite de fragmentos rotos, puede desestabilizar el juego mucho

Lo de poder crear la runa que queramos para invertirla como 15 puntos de conocimiento en una maravilla
me parece mejor que podamos invertir los fragmentos rotos directamente.
 

Laniabelt

Paladín
Estoy con vosotros! Llevo tiempo sufriendo por la pérdida de los fragmentos rotos que no caben en almacén. Me encantan tus propuestas CHONGOano. Así que retomo este tema, a ver si revive la discusión.
Saludos!
 
yo estoy a favor PERO recuerden que se evita este problema si tenemos 2 maravillas o más en fase de runas y no es dificil hacer coincidir algunas. de igual forma aveces se pierden fragmentos rotos y no son pocos.
 
Arriba