• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Enseñamos a jugar y formar equipo !!

LovelyMauricio

Paladín
hola soy nuevo en el juego hay muchas cosas que no comprendo y hast ahora he avanzado por intuición, como me pedia ingresar a una hermandad, entré en una que se me sugirio, pero no encontre respuestas así que cuando vi su publicación decidí cambiar. Es posible?
 
Hola, si puedes venir a nuestra hermandad, cuando creas oportuno, cómo estamos jugando el torneo semanal, si te vas ahora perderás los premios .
Si sales igualmente, debes esperar 24.00 hs para poder entrar a cualquier hermandad.
Nosotros estaremos encantados de ayudarte a jugar, un saludo cordial.
 
Saint Germain
Tú estás en una hermandad??
Si es así, debes saber que al irte de una hermandad, estarás 24 hs. Sin poder entrar en otra.
Salvo: 1_ tú busques una que tenga la puerta abierta .
2_ que la hermandad te mandé una invitación.
Nosotros estaremos encantados de recibirte, si es eso lo que tú quieres ok?
Un abrazo cordial
 

LovelyMauricio

Paladín
Yo estuve leyendo algunas opiniones y en una sugeria a probar crear una hermandad y jugar solo para ver como rendias en un torneo, asi que hice eso y estoy jugando el torneo solo. pero cuando termine voy a pediros me recibais. tengo muchos interrogantes sin respuesta. ahora mismo cree la academia de magia hace algunos días y aparece la palabra desencantamiento o desencantar no recuerdo bien yo en un momento apreté ahí pero no me di cuenta que efecto produjo y tengo la duda si es conveniente o no usar eso. muchas gracias.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

ya que el tema se encuentra duplicado, enviamos tema a El Pozo.

Ante cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviadme una Conversación.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba