• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por tecapor

  1. tecapor

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    SI los directivos no juegan, que lo hagan y digan ellos mismos si es bueno lo que hacen con estas aventurar, hacer gastar muchas cosa de manera exagerada para dar premios tan ridículos, no vale la pena jugar algo asi, los felicito por esa gran parcialidad.
  2. tecapor

    ¡Novedad! #274 - Tiempos de cambio

    Hola... Muy interesante el concurso, a ver como me va :rolleyes:
  3. tecapor

    Entrevistamos a: ¡Kit-kat!

    Excelente entrevista, un merecido aplauso para ti kit-kat, eres una excelente moderadora. Gracias al equipo elvenar por hacer esta entrevista y asi conocer un poco mas de cada uno de ustedes;)
  4. tecapor

    SUGERENCIAS

    Hola Equipo, un cordial saludo, si se dan cuenta hay muchos que hablan sobre querer tener mas espacio y que por provincia cada vez es mas complicado, por nivel ya para los últimos solo te dan una expansión o dos. A mi en lo particular me gustaría organizar mi ciudad que se vea hermosa, solo me...
  5. tecapor

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Muy interesante la nueva manera para jugar esta aventura de hermandad, pero lo cierto es que en estas últimos juegos nos hemos abstenido a jugarlo porque desmotiva mucho, primero el premio que dan, para tanto esfuerzo no me parece lo,segundo piden tantas cosas con cantidades exageradas y tercero...
  6. tecapor

    Tutorial Captura de Pantalla: método habitual + imgur

    No se si lo estaré haciendo bien a mi no me sale png.jpg ni nada de eso solo sale terminado en otro cosa (VET) pero no me muestra la imagen cuando la envío, pueden ustedes verla en esa forma
  7. tecapor

    Entrevistamos a: ¡1542005!

    Me ha encantado tu entrevista, me identifico mucho contigo, seguiré tus pasos en muchas estrategias que aplicaste. me quito el sombrero al ver lo lejos que estas y que no se te ha dificultado el espacio, eres muy selectiva y perspicaz, gracias por los buenos consejos.:)
  8. tecapor

    ¡Novedad! #196 - ¡Jugamos al escondite!

    Estuve sin internet y no me había comunicado antes...Agradezco mucho este premio que por primera ves me ha ganado... gracias, gracias, gracias.
  9. tecapor

    ¡Novedad! #196 - ¡Jugamos al escondite!

    :rolleyes: PENSATIVO:D BUENISIMO;)
  10. tecapor

    La Búsqueda II

    02 - 09 - 17 @kit-kat: coordenada aceptada. Gracias por participar.
  11. tecapor

    ¡Novedad! #178 - Pasando el domin...ó en Elvenar

    :( con lo que quería ganarme tan solo 100 diamantes, los necesitaba
  12. tecapor

    ¡Novedad! #178 - Pasando el domin...ó en Elvenar

    COMO ENVIO LA RESPUESTA
  13. tecapor

    Jugamos a... Equipo vs Forer@s

    Equipo:2669 Forer@s: 3894
  14. tecapor

    Jugamos a... Equipo vs Forer@s

    Equipo:2653 Forer@s: 3893
Arriba