• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

SUGERENCIAS

tecapor

Mortero
Hola Equipo, un cordial saludo, si se dan cuenta hay muchos que hablan sobre querer tener mas espacio y que por provincia cada vez es mas complicado, por nivel ya para los últimos solo te dan una expansión o dos.
A mi en lo particular me gustaría organizar mi ciudad que se vea hermosa, solo me toca apiñar las cosas y no se puede crear un estilo propio.
Me gustaría que los edificios se pudiesen mover o girar para acomodarlos al agrado de uno; porque no hacer un edificio madre por ejemplo un edificio donde guardaras varias casas o talleres que son los mas abundantes y espaciosos, donde guardaras los cuarteles etc... También se puede abrir otro mundo en el mismo juego que te permita colocar las cosas y no te quite puntos, asi tendríamos una ciudad organizada.
Otra cosa porque las expansiones no pueden tener un costo monetario que se puedan adquirir comprándolas nosotros.
Se que eso es un largo proceso y mucho trabajo, pero con el tiempo se puede hacer.
Agradezco la atención .Muchas gracias.
 

DeletedUser1227

Dado que el hilo no cumple las directrices del subforo en el que se creo, pasado un plazo razonable, procedemos a moverlo al pozo.

Ante cualquier duda sobre esta moderación, remíteme un mp (charla).

Anjana, Súper Moderadora de Evenar
 
Arriba