• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por PUPU72

  1. Caballeros de la Muerte

    Caballeros de la Muerte tiene un lugar apara vos.
  2. Que es el rincon del artista

    Hola a la comunidad, les comparto una obra escrita por IA que se llama Oda a Elvenar: ¡Oh, Elvenar, mundo de fantasía brillante, Donde la magia y la estrategia se entrelazan, En tus tierras místicas, nos sumergimos con deleite, Un juego que nuestros corazones abraza! Tu belleza envuelve...
  3. Concurso #422 - Regalos por doquier

    No encuentro la dirección para participar por el segundo día. Me la pueden indicar?
  4. Implementada Mejora a implementar

    Kit Kat pido tu mediación para que le lleves esta propuesta a los programadores, si lo han implementado en la App estarán de acuerdo y les resultará sencillo hacerlo/ Yo no tengo idea de como hacérsela llegar.
  5. Implementada Mejora a implementar

    Podrán programar para que los arsenales como los edificios y los talleres comiencen la producción al mismo tiempo los del mismo tipo? Esa función es muy práctica y ojalá la puedan implementar para todo los edificios iguales. No dudo que ustedes podrán hacerlo. Saludos
  6. Caballeros de la Muerte recluta 2 guerreros

    Reclutamos guerreros muy activos para completar el plantel. La hermandad es muy luchadora, conversadora y reina un clima fantástico. Actualmente estamos en el noveno puesto, vos podés ser el nuevo guerrero de nuestra hermandad. Si querés formar parte envianos tu mensaje al Archimago o a...
  7. ¡Novedad! #325 - ¡Encuentra las naves de los Comerciantes de Unur!

    LO ANTERIOR NO SIRVE. ES DIFICIL LLEGAR AL CONCURSO
  8. ¡Novedad! #305 - La puntería del arquero

    creo que lo que el origen de las confusiones al repetir coordenadas de varios participantes se debe a los distintos usos horarios, tengan en cuenta que hay jugadores en todo el mundo,, o no? la hora que ustedes dicen a que meridiano pertenece?
  9. ¡Novedad! #282 - Letras desordenadas

    Hay Dios! que me ha costado mucho la 35 y espero que esté bien mi respuesta. Como estoy con los Hechiceros y Dragones, mezclaba mis fichas de Scrabble y nada hasta que se me acordé algo que había leído hace ya mucho tiempo. Arme las palabras y coincidía. Quizás avanzado el juego aparezca ese...
Arriba