• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Concurso #422 - Regalos por doquier

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Regalos por doquier
Los Reyes Elvenarianos han llegado hasta Elvenar y nos han dejado preparados un conjunto de 16 regalos para cada jugador. Solo nos han puesto una pequeña condición, cada jugador solo puede abrir 10 regalos. En los regalos hay puntos y aquellos que más puntos obtengan serán recompensados con diamantes.

Bases
  • Tendremos un único turno de 48 horas.
  • Tendremos 16 regalos en total. Hay que elegir 10 regalos de los 16 disponibles.
  • Cada regalo tendrá una puntuación.
  • La respuesta no serán visibles para el resto de participantes y no podrán ser editadas.
  • La respuesta dada en otro tema diferente no serán tenida en cuenta.
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a kit-kat informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.

Fechas y Premios
  • Desde el 4 de enero hasta el 6 de enero.
  • Los premios se entregarán según la puntuación obtenida. En caso de haber algún empate, se sorteará el puesto:
    • 1º puesto: 1000:diamond:
    • 2º puesto: 800:diamond:
    • 3º puesto: 600:diamond:
  • Tendremos 3 premios de 200:diamond: entre el resto de participantes, se realizará mediante sorteo.
Os dejamos el link para opinar o plantear vuestras dudas sobre el concurso:

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.
La participación siempre en los hilos correspondientes dentro de la sección: Concursos del Foro
 

Deleted User - 848946564

¿Quieres una gatita que se vaya comiendo a los orcos como van saliendo de los arsenales? :p

No sé que me da que no has pensando muy bien lo que estás pidiendo.
 
Pense,pense , quiero una gatita para que los orcos jueguen con ella, la enseñarian a atacar a mis enemigos,la llamaria Kit en tú honor
 

Fantasia

Dríade
Espero haber elegido bien. Cualquier problema estoy en el 3er árbol a la derecha
1672853347226.png
 
Porfa @kit-kat ,a los que no nos tocan diamantes no podría ser un avatar (please, s'il vous plait) qué se note la aducacion privada :p quiero un avatar de brujita
 
Arriba