• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Migdar

  1. ¡Novedad! #365 - ¡Encuentra Velas, Faroles y Destellos!

    No me cuadran las fechas
  2. Dojo de entrenamiento

    Muy buenas, en algunas páginas no oficiales donde suelen salir las misiones y premios si aparece repetido supuestamente el día 15 del evento, si quieres vete guardando llaver para entonces, no es 100 % seguro, pero por si acaso. https://elvengems.com/autumn-zodiac-2021/daily-prizes/ Saludos
  3. ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Creo que sólo el Archimago debería tener los privilegios de marcar el camino, y que a la vez, quedaran el resto bloqueados, para así evitar que daltónicos, sordos o despistados coloquen insignias donde les de la gana.
  4. Otras Premios diarios por conectar?

    Algo he leído en algún otro post, es algo nuevo que están probando según tengo entendido y como siempre que prueban algo, lo hacen con unos pocos, es cusetión de suerte o mala suerte como en este caso que no nos ha tocado probarlo. En principio si funciona, lo implementarán en el juego para...
  5. Implementada Producción en masa en fábricas

    Muy buenas, kit-kat estaría bien que incluyeran a los Arsenales con la misma opción, después de todo es otro edificio de producción, de la misma forma que lo han puesto incluso con los edificios de las razas. Por si alguien se lo traslada a los desarrolladores ;) Saludos
  6. Academia Duda sobre símbolo en academia de magia

    Fragmentos de Hechizos Los Fragmentos de Hechizo son usados junto al Catalizador de Combinación para crear nuevos objetos. Son creados cuando Desencantas un Edificio, Fungible o Encantamiento en tu Inventario. La cantidad total de la que dispongas puedes encontrarla en la Academia de Magia...
  7. Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Que nos pongan más cofres :p
  8. ¿Desaparece Set Biblioteca de la Luna?

    Habla sólo de seis semanas, me imagino que pasado ese tiempo, desaparezcan los artefactos del Fénix y vuelva la Biblioteca :rolleyes:
  9. ¡Novedad! #319 - Bingo oculto

    Iremos sabiendo que numeros hemos acertado entre turno y turno, o habrá que esperar al final del concurso para que se descubran los cartones?
  10. ¡Novedad! #319 - Bingo oculto

    Yo también me apunto, pero tengo una duda en cuanto a los rotuladores...:rolleyes: los pone innogames o cada uno tiene que traer los suyos por esto de estar desinfectados? Se admiten de cualquier color?
  11. ¡Novedad! #315 - El Misterio del Bosque nebuloso

    https://elvengems.com/misty-forest/quests/
  12. ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Enhorabuena a todos :human: !!! muy entretenido y con lo de las horas aún más, siempre mirando el reloj para que no se nos pasara mucho tiempo en las respuestas. Esperando ya el próximo :)
  13. ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Seguro que queda uno? no eran 14? yo creo que ya están todos, el 12 se canceló pero sacaron otro en su lugar.
  14. ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Ahora perfecto, no tengo ni que modificarlo, lo que había mandado era lo correcto :) Después de la tormenta, la calma, el de hoy chupado ;), para descansar hasta el de mañana
  15. ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Ni con esas, me ocurre lo mismo que a @Dynaheir, con el cambio me sobran algunas, pero mi cabeza ya no da para más :( Podrían perdonarnos la número 10 por la lata, el error y que quizas haya gente que no vea la rectificación, ahí se los dejo :rolleyes:
Arriba