• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Mect

  1. Recursos Obtener orcos

    Hola¡¡ querría que me informaran sobre cómo y dónde puedo hacerme con orcos... es que me los piden para luchar en cada provincia que he explorado. Muchas gracias y saludos
  2. Portal de las Hadas

    Ya lo he leido en la wiki. Gravias
  3. Portal de las Hadas

    Hola¡¡ quisiera saber c0mo conseguir y donde los siguientes elementos que se piden en el portal de las hadas- Gracias y saludos.
  4. Investigaciones Porque no puedo seguir avanzando?

    Hola!!, me gustaría saber porque no me deja avanzar más... mis viviendas están en nivel 15 y cuando trato de subir me manda a investigar, y en investigación no me dice nada del nivel de las viviendas, he superado todas las ventanas hasta la expansión 13. Tengo que pasar todas las ventanas hasta...
  5. Recursos Meditación inspiradora

    Gracias Morwen ;) -------------------------- Y a ti también Lazlo, sois unos excelentes colaboradores :) Editado, no se permite doble post.
  6. Recursos Meditación inspiradora

    Hola!, alguien me puede explicar donde o sobre que se realiza este encantamiento y cuál es su finalidad?... He leído el hilo, pero no lo he pillado, gracias
  7. Comida para mascotas

    Muchas gracias por vuestra ayuda chicos!!:)
  8. Recursos Fragmentos de hechizos

    Gracias Lazlo, lo probaré ;)
  9. Comida para mascotas

    Buenas!. Alguien me puede explicar como utilizar el hechizo comida para mascotas y donde?
  10. Recursos Fragmentos de hechizos

    Ya tengo 3 piezas del set de biblioteca lunar, sabes si hay que acoplarlas de alguna forma en especial?
  11. Recursos Fragmentos de hechizos

    Como obtengo fragmentos de hechizos, si en mi inventario no tengo objetos para desencantar?
  12. Edificios Servicio exprés de Boblin

    Gracias Petonho... a funcionado :)
  13. Edificios Servicio exprés de Boblin

    Como puedo quitar el servicio exprés Boblin?, no lo quiero y no lo puedo quitar
Arriba