• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Investigaciones Porque no puedo seguir avanzando?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mect

Humano
Hola!!, me gustaría saber porque no me deja avanzar más... mis viviendas están en nivel 15 y cuando trato de subir me manda a investigar, y en investigación no me dice nada del nivel de las viviendas, he superado todas las ventanas hasta la expansión 13.
Tengo que pasar todas las ventanas hasta llegar al capitulo V para poder seguir creciendo?. Gracias
Un cordial saludo
 

Dafuro

Gólem
Efectivamente, para subir casas, talleres, etc tienes que ir avanzando los capitulos de la investigación. Veras que en cada capitulo van desbloqueando los siguiente niveles de edificios paulatinamente
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

tal y como te ha explicado Dafuro para seguir creciendo la ciudad hay que ir avanzando con las investigaciones para ir desbloqueando los distintos niveles.

En la wiki también puedes ver que capítulo es necesario para mejorar los distintos niveles de los edificios, te dejo enlace a los niveles de las viviendas, tanto elfas como humanas: https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Vivienda#Informaci.C3.B3n_de_la_Vivienda_.C3.89lfica donde puedes comprobar que el nivel 16 indica que tienes que desbloquear la investigación "Viviendas al estilo enano" en el capítulo 6 que desbloquea el nivel 16 y 17.
1646043731727.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba