• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos Fragmentos de hechizos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mect

Humano
Como obtengo fragmentos de hechizos, si en mi inventario no tengo objetos para desencantar?
 

DeletedUser5335

En la torre por ejemplo, si se puede de algún otro modo ahora mismo no caigo.
 

Lazlo76

Gólem
El set de biblioteca lunar también proporciona fragmentos. El problema es que se crea en la Academia de la Magia: se necesitan fragmentos y Catalizadores para sintentizarlo...
 

Mect

Humano
El set de biblioteca lunar también proporciona fragmentos. El problema es que se crea en la Academia de la Magia: se necesitan fragmentos y Catalizadores para sintentizarlo...
Ya tengo 3 piezas del set de biblioteca lunar, sabes si hay que acoplarlas de alguna forma en especial?
 

Lazlo76

Gólem
Son 5 piezas: las dos que dan fragmentos son la biblioteca lunar (4x4, da 450) y el pergamino infinito (1x2, da 75). La biblioteca lunar debe estar en contacto con los 4 edificios (o sólo 3, pero entonces no obtienes el catalizador) y el pergamino infinito a 3.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba