• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Liberty35

  1. Liberty35

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Cuando empezaron jugábamos con ilusiones e íbamos a muerte, nos picábamos y nos encantaban, pero ahora cuando dicen aventuras de hermandad hacemos todos a la vez,,, buffff. bueno como siempre los tres caminitos cogemos los premios y fuera... y eso siempre y cuando haya ganas,. que a veces ni...
  2. Liberty35

    ¡Novedad! Anuncio sobre la aceleración de los primeros capítulos

    Seguirán habiendo mas capítulos a partir del XX ?
  3. Liberty35

    Jugamos a... Frases y dichos populares.

    Tiene un tesoro
  4. Liberty35

    Debate sobre la opción de tener multicuenta

    Entiendo, entonces en pocas palabras, es como el que tira un papel al suelo, moralmente esta muy feo, cívicamente te pueden llamar la atención. pero legalmente no se puede hacer nada, es un juego, solo que con una excepción... aquí no hay barrenderos.
  5. Liberty35

    Debate sobre la opción de tener multicuenta

    No estamos pidiendo ni dando datos de ningún tipo, solo pregunto por que dicen que algo esta prohibido y después ves toda una hermandad de multicuentas pequeñas sin maravilla alguna y la grande con las maravillas a tope. Si se dijo en su día expresamente que no se podía hacer eso, crear cuentas...
  6. Liberty35

    Debate sobre la opción de tener multicuenta

    Bueno yo reporte una multi cuenta para subirse las maravillas al tope y he visto que no han echo nada al respecto, asi que me da que pensar que dependiendo de quien, bueno pues eso.. que multi cuentas y maravillas a nivel 30 en poco tiempo, yupi !!! Y aqui una perdiendo el tiempo y el dinero...
  7. Liberty35

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Aunque las aventuras de la hermandad no me desagradan, es cierto que los premios dejan mucho que desear.., y en cuanto a lo que dice pamrojval en su comentario anterior estoy de acuerdo.. los artefactos para evolucionar deberían ser universales.. ya que tengo el fénix para poner, que en su día...
  8. Liberty35

    ¡Novedad! Las 21

    A ver cuando empieza y como va. ando intrigada
  9. Liberty35

    Hodor.

    hodor :rolleyes:
  10. Liberty35

    Jugamos a... El último que postea gana

    Muy buenos dias !!:rolleyes:
  11. Liberty35

    La Biblioteca: Recomendaciones literarias.

    Cierto Louanne, pero no otra como la Melodía del Silencio, que aun sigo enfadadilla con el por ese libro, creí que contaría algo mas interesante de Auri Vale ahora que me has dicho como se hace , ya ! jejej gracias Ups! perdón, La Música del silencio, quería decir jejeje
  12. Liberty35

    Nominación: Forero/a más colaborador

    Iriel, fue la primera que me ayudo y me hablo por aqui jijiji
  13. Liberty35

    La Biblioteca: Recomendaciones literarias.

    Bueno a pesar que me gusta la Novela Histórica he de admitir que ni uno ni otro me apetecen ( eso no quita que si lo intentara me gustaran), pero como estoy viendo que lo que mas abunda el la de fantasía, yo leí las dos partes de la trilogía de Patrick Rothfuss " El asesino de Reyes" osea El...
  14. Liberty35

    Jugamos a... Confieso que...

    Confieso que llevo media hora trasteando por aquí y no se de lo que voy a ser capaz de hacer sin querer jejeje que nadie se asuste :confused:
Arriba