• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Lady ditha

  1. Lady ditha

    «Danza de Dragones» (puesto 93): 3 plazas

    ¡Buenos días! En la actualidad necesitamos 3 jugadores/as activos/as que participen en torneos, torre y aventuras de la hermandad. Estamos en el puesto 93 y hacemos unos 7-8 cofres en el torneo. Somos una hermandad de España y Latinoamérica, muy acogedora, comunicativa, sin malos rollos (No...
  2. Lady ditha

    «Danza de Dragones»: 3 plazas

    Estamos en el puesto 93 y en un proceso continuo de renovación de jugadores inactivos por otros activos. En la actualidad disponemos de 3 plazas y necesitamos que seas activo/a en torneos y aventuras. ¿Quieres venirte? Lee primero nuestras reglas superrazonables en la portada de la hermandad y...
  3. Lady ditha

    ¡Novedad! #275 - Diseña tu ciudad

    Hola, @kit-kat, en este enlace no me salen los edificios. ¿Qué debo hacer? Gracias. http://www.elvenarchitect.com/city/planner/7b21c9d18c6b4555ba999f92fcfb8241/ [editado] ¡Ya lo veo!
  4. Lady ditha

    Soporte Producción maderos no se contabiliza (misión invernal)

    Hola, granotero. Gracias por tu respuesta. No era esta misión, pero no te preocupes, que se me ha solucionado por el motivo que sea.
  5. Lady ditha

    Soporte Producción maderos no se contabiliza (misión invernal)

    Buenos días y felices fiestas. En una de las misiones invernales, hay que producir una cantidad de maderos. Llevo ya tres producciones que no se me han contabilizado. ¿Alguien sabe qué ocurre? Gracias. ♥
  6. Lady ditha

    Soporte Diamantes desaparecen

    Gracias, Kit-kat. Eso haré. ♥
  7. Lady ditha

    Soporte Diamantes desaparecen

    Hola a todo el mundo. He estado luchando en la torre blanca y sin venir a cuento se me han restado 100 diamantes. Ya venía yo viendo desde ayer que me habían menguado (los ahorro). Y no sé qué he hecho para que suceda. ¿Alguien sabe? Gracias. Lady Ditha ♥
  8. Lady ditha

    Soporte Hongos de la sabiduría

    Muchas gracias. ♥
  9. Lady ditha

    Soporte Hongos de la sabiduría

    ¡Hola! Hace unos días no me suben los hongos de la sabiduría del asentamiento orco. Tengo sitio suficiente (1000) y no me suben de 828. ¿Podéis echarlo un vistazo? Muchas gracias.
  10. Lady ditha

    Recursos ¿Disminuye la bonificación máxima si gasto las reliquias?

    ¡Muchísimas gracias, @lostone2!
  11. Lady ditha

    Recursos ¿Disminuye la bonificación máxima si gasto las reliquias?

    Hola a todos y todas. Por más que busco, no he encontrado respuesta a mi duda en el foro. Tengo mis productos bonificados en 700 % + 28 % de maravillas. Mi duda es si este porcentaje es definitivo o bajará *si baja el nivel de reliquias porque las utilice para algo*. Normalmente me surto de...
  12. Lady ditha

    «Danza de Dragones II» en Wyniandor

    ¡Hola a tod@s! Nuestra hermandad «Danza de Dragones», que actualmente se encuentra entre los 150 primeros puestos en Arendyll, acaba de instalarse en Wyniandor. Las normas son las mismas para que la hermandad vaya subiendo posiciones: Ayuda vecinal obligatoria 3 veces a la semana...
  13. Lady ditha

    ¡«Danza de Dragones» tiene 1 vacante!

    *** ABIERTAS LAS SOLICITUDES PARA 6 MIEMBROS [23 may 18] *** Necesitamos jugadores/as con actividad real, con ganas de participar en torneos y aventuras para que nuestra hermandad se sitúe con solvencia en el ranking. Actualmente, estamos en el puesto 175. Ofrecemos ilusión y muchas ganas de...
  14. Lady ditha

    Resuelto «Cervería» de los enanos

    Hola, con frecuencia aparece una misión de fabricar 50 bebidas llamada «Cervería» de los enanos. Todos los jugadores la llaman «cervecería». ¿Es esto lo correcto? ¿Debe corregirse a «cervecería»?.
  15. Lady ditha

    ¡«Danza de Dragones» tiene 1 vacante!

    *** TODAS LAS PLAZAS CUBIERTAS [4 feb 18] *** Hola, buscamos a un miembro más para completar nuestra hermandad «Danza de Dragones», que está situada en el puesto 161. Buscamos jugadores y jugadoras activas, que presten ayuda vecinal y que publiquen ofertas justas en la lonja (** o ***). Y...
Arriba