• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos ¿Disminuye la bonificación máxima si gasto las reliquias?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lady ditha

Mortero
Hola a todos y todas.

Por más que busco, no he encontrado respuesta a mi duda en el foro.

Tengo mis productos bonificados en 700 % + 28 % de maravillas.

Mi duda es si este porcentaje es definitivo o bajará *si baja el nivel de reliquias porque las utilice para algo*. Normalmente me surto de reliquias bonificadas en los torneos y quiero saber si merece la pena seguir esforzándome :)).

Muchas gracias.
 

DeletedUser6044

Si algunas de tus reliquias bonificadas (que se usan para ampliar maravillas), baja del máximo que son 500, entoces la bonificación bajará igualmente (a 693+28% si tienes más de 488, 688 si tienes más de 476, etc...).
 

DeletedUser3338

Saludos,

en efecto, ese porcentaje disminuye si se gastan en Maravillas Antiguas.

Como la duda ha sido resuelta, la movemos al subforo correspondiente, Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Recursos". Ante cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme un MP.

Asimismo, con el fin de facilitar futuras búsquedas, cambiamos el título de la pregunta.
Título anterior: "Pregunta sobre bonificación máxima"
Título actual: "¿Disminuye la bonificación máxima si gasto las reliquias?"


Atte, Addy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba