• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

«Danza de Dragones»: 3 plazas

Lady ditha

Mortero
Estamos en el puesto 93 y en un proceso continuo de renovación de jugadores inactivos por otros activos. En la actualidad disponemos de 3 plazas y necesitamos que seas activo/a en torneos y aventuras.

¿Quieres venirte? Lee primero nuestras reglas superrazonables en la portada de la hermandad y si te convencen, habla conmigo **en el juego** o con cualquiera de nuestros embajadores/as.

TE ESPERAMOS.

♥♥♥
 
Última edición:

DeletedUser7589

La hermandad «Danza de Dragones» busca 1 hermano/a.

Estamos en el puesto 159.

¿Quieres venirte? Lee primero nuestras reglas superrazonables en la portada de la hermandad y si te convencen, habla conmigo.

TE ESPERAMOS.

♥♥♥
Hola buenas! sé que hace dias de esta publicación. Supongo que quereis miembros mas experimentados, pero me gustaria formar parte ya que en mi hermandad no veo movimiento y yo soy bastante activo y con ganas de aprender. Si no me selleccionais lo entiendo, debido a mi corta trayectoria. Espero alguna contestacion. gracias.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

ya que el tema se encuentra duplicado, enviamos tema a El Pozo.

Ante cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviadme una Conversación.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba