• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Chapati

  1. Chapati

    ¡Novedad! #419 - La magia de la Navidad

    Disculpa con el móvil,me hago un lío,
  2. Chapati

    ¡Novedad! #419 - La magia de la Navidad

    Jajaja despistó.
  3. Chapati

    Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Enhorabuena a todos los participantes . Señalizo un pequeño error mi puesto es el de 10 con 11502 puntos, Le siento BONYOBI he pasado delante tuyo;)
  4. Chapati

    ¡Novedad! #309 - Sudoku Elvenariano - 2ª Edición

    Enhorabuena a los ganadores, me encantan los sudokus ,así que le pasado fenomenal, ;) mismo que la suerte al final no estaba conmigo.
  5. Chapati

    ¡Novedad! #298 - Las cuentas del goblin

    ;) Si no he entendido mal, son los que obtengan más puntos que van a ganar. Y me parece que matemáticamente es hacer la cuenta en el orden de la A hasta el final H. Sería A)10 B) - C)9 D)+ E) 6 F)x G)9 H)= H ) Debe indicar siempre = ? para que podemos tener un resultado .
  6. Chapati

    Buscamos jugadores

    Buscamos jugadores activos por subir al Autobus de ELvenar,las normas son muy pacificas ,un minimun de 1200 por obtener los 10 cofres,jeje en la carrera juntos seguro no vos bastara ésto . Si vos atreves mandanos una solicitud, vos esperamos.
  7. Chapati

    ¡Novedad! #285 - Reunión de las Sectas del Fénix

    No voy a quejarme ya hay bastante que le hacen bien;) Me gusta el nuevo fungible de tropas entregando pelotones, va nos ayudar por los torneos.:p
  8. Chapati

    ¡Novedad! #278 - ¡Dónde estará mi carro!

    Felicidades a todos los ganadores y muchas gracias al equipo. ;) seguro que la próxima vez ,me toca unos diamantes.
  9. Chapati

    ¡Novedad! #269 - ¡Equipo al borde de un ataque de nervios!

    Enhorabuena al los ganadores. Por fin, el equipo puede relajarse y disfrutar de las fiestas, ahora sabemos un poco más de cada uno.:D;) Feliz 2020 ,que sea un año de alegría ,paz ,amor ,salud y abundancia para todos.
  10. Chapati

    Torre E. ¿Cómo hago para jugar en la Torre de la Eternidad?

    1)Debes haber completado la primera tecnología del Capítulo III , para poder acceder a la Torre de la Eternidad . 2)Se encuentra en el exterior oeste de tu cuidad. Pulsas encima para entrar. Si no esta,avisas al soporte.
  11. Chapati

    Resuelto misiones de evento

    Es normal, a partir de la misión ,creo 60 ,son de bonificación y valen 20 lazos rojos.
  12. Chapati

    ¡Novedad! Las 21

    Enhorabuena a los ganadores!! Me gusta los juego de azar ,no he jugado a 3 partidas por olvidos a un momento dado ,he logrado 13 puntos no esta mal en lo que cabe. Gracias a los organizadores , fui muy divertido, en la espera ;) del próximo ,a ver si tengo más suerte.
  13. Chapati

    #231 - Actualización 1.76 - APRIL FOOLS

    Jaja qué divertido
Arriba