• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #278 - ¡Dónde estará mi carro!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

Como hoy vais a estar muy enamorados... os vamos a dejar pronto con otro itinerario, ¡a ver si podemos entregarle el carro hoy!

¿Qué os está pareciendo el concurso hasta ahora?
 

Migdar

Mortero
Ha estado muy bien, me encantan todos los concursos que plantean, este en especial ha sido bastante sencillo, todo el que quisiera pudo participar, sin lios de subir imagenes ni nada por el estilo :), espero no haberme perdido en alguno de los itinerrios.

Esprando el proximo.

Muchas graciasss
 

ALCALDE

Dríade
me gustö:):)me enfadaba conmigo mismo cuando en vez de ir para el este iba para el oeste, pues va a resultar que no sé donde tengo mi izquierda y donde mi derechao_Oo_OPero al final llegaba a destino y el suspiro de alivio era para verlo al comprobar que terminaba en una persona:D:D
 

Dynaheir

Banshee
A mi también me ha gustado, original y sencillo. En general lo he llevado (creo) sin fallos, salvo en el primero o segundo que no acabé en una persona si no en campo :oops::eek: y vuelta a empezar, jajaaja, nada lo típico de 2 al este y yo pal oeste que me fui :D, pero nada, ya después fue todo rodado. Además creo que hacía mucho tiempo que no participaba en cada una de las etapas de un concurso del foro, siempre se me pasaba algún día, pero en este he estado más pendiente y no he faltado ni un día.

Suerte a todos!
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Muy entretenido el concurso, gracias mods!

Enhorabuena a todos los premiados y contenta por la parte que me toca!
 

Arcamatix

Mortero
Muchas gracias a todos! y para corresponder a tanto trabajo yo también he hecho los deberes, he contado las veces por las que ha pasado el carro por cada ciudad, y el ganador a sido.... Collado con 8 pases!!!!!
 

Chapati

Cancerbero
Felicidades a todos los ganadores y muchas gracias al equipo.
;) seguro que la próxima vez ,me toca unos diamantes.
 
Arriba