• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por alexarwen

  1. alexarwen

    Oso de la luna

    Hola a todos. Quisiera saber si alguien me puede indicar si se puede crear el Oso de la luna en la Academia, aprovechando que estamos en el Zodíaco de otoño. Muchas gracias!! AlexArwen.
  2. alexarwen

    Edificios Ampliar edificios expirados

    Hola a todos. Vengo con una consulta. ¿Es posible ampliar edificios expirados, como El Pozo de los Deseos o la Sede del Mercader? Muchas gracias
  3. alexarwen

    Razas Invitadas Portal de las hadas

    Espera a que te aparezca la misión Vender el portal de las hadas, que te dará una recompensa por hacerlo. No tarda tanto como con el portal de los enanos, pero sí aparece. Saludos, AlexArwen
  4. alexarwen

    Otras Acreditación de población, error de misiones de enanos, diamantes perdidos

    Hola a todos. En primer lugar quiero informar que vendí cinco fábricas de mármol y los habitantes no se acreditaron. Tenía una misión para obtener población y no se completó. En segundo lugar, al fin llegué a terminar los enanos. Me pidió misiones de estatuas enanas y monedas de cobre hasta que...
  5. alexarwen

    ¡Novedad! #182 - Actualización 1.55

    La app no se actualiza en mi móvil. Me quedé con Clash y no puedo jugar los torneos.
  6. alexarwen

    ¡Novedad! #169 - La Secta del Fénix

    Pues yo recibí el correo en la bandeja de entrada, tiene el botón para activar esas 100 esencias celestiales y le doy clic y no pasa nada. Inicié el evento con 50 esencias, pero las otras 50 no sé quién las tiene. Tal vez tenga que ver con que todavía no pasé al nivel 4...
  7. alexarwen

    Vecinos & Hermandad Tesoros en la ayuda vecinal

    Hola a todos. Soy una jugadora bastante nueva (poco más de 1 mes) que se divierte mucho con el juego y quiere jugarlo cada vez mejor. Acabo de descubrir la interacción de la ayuda vecinal y recibí tesoros en algunas de mis visitas a mis vecinos. Me gustaría hacer lo mismo para que los vecinos...
Arriba