• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras Acreditación de población, error de misiones de enanos, diamantes perdidos

Estado
No está abierto para más respuestas.

alexarwen

Gólem
Hola a todos.
En primer lugar quiero informar que vendí cinco fábricas de mármol y los habitantes no se acreditaron. Tenía una misión para obtener población y no se completó.
En segundo lugar, al fin llegué a terminar los enanos. Me pidió misiones de estatuas enanas y monedas de cobre hasta que logré completar todas las misiones y apareción la que pedía que vendiese el portal de los enanos. Lo vendí. Y la misión inmediata siguiente me pide que fabrique bebidas enanas. Ya no tengo portal ni fundición ni minas. Se suponía que ya había superado los enanos y podía dedicarme a desarrollar las hada. Y esta misión no se puede rechazar, así que quedaré estancada en este lugar y no podré terminar nunca.
Y por último, hoy me di cuenta de que había menos diamantes de los que tenía. No uso mucho los diamantes, y ayer tenía algo de 3300 o algo así. Luego de recolectar la venta del portal de los enanos y algo del pozo de los deseos hoy tengo 2400 diamantes. No sé a dónde se fueron porque no estoy produciendo nada que necesite diamantes.

Muchas gracias,

AlexArwen
 

xXeLLoSs

Dríade
Las misiones en las que te piden que consigas población no se concluyen vendiendo edificios sino construyendo edificios que te den población, viviendas por ejemplo.

La misión de vender el portal enano era rechazable, aun así pertenece al capítulo de las Hadas, por lo que la producción de bebidas que te piden seguramente es en el taller. Te piden 10 bebidas, no?

Lo de los diamantes no te lo se contestar. Puede que hayas pulsado algo que te los gastase, aunque te habría salido un cuadro de confirmación (si no pediste en una compra anterior que no volviese a salir).
 

DeletedUser3338

Saludos,

en efecto, las bebidas se producen en los talleres, no es necesario el asentamiento enano.

En cuanto a los diamantes, ante la duda, puedes contactar con Soporte, de esta manera te atenderán de manera personalizada.

Aprovechamos para mover la duda al subforo correspondiente, Preguntas resueltas, y agregarla al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Otras". Recordamos, además, la importancia de abrir un hilo diferente por cada duda, con el fin de mantener el foro ordenado y facilitar así futuras búsquedas. Ante cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme un MP.

Atte, Addy.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba