• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad Tesoros en la ayuda vecinal

Estado
No está abierto para más respuestas.

alexarwen

Gólem
Hola a todos. Soy una jugadora bastante nueva (poco más de 1 mes) que se divierte mucho con el juego y quiere jugarlo cada vez mejor. Acabo de descubrir la interacción de la ayuda vecinal y recibí tesoros en algunas de mis visitas a mis vecinos. Me gustaría hacer lo mismo para que los vecinos que me visitan también encuentren tesoros, pero no sé cómo hacerlo, ni si estoy en un nivel en el que podría hacerlo. ¿Dónde puedo encontrar información al respecto? Muchas gracias anticipadas.
 

DeletedUser4552

Hola, @alexarwen, bienvenida a Elvenar:

No te preocupes por los cofres que puedas dar a tus visitantes porque lo hace el programa automáticamente. Todo aquel jugador que visita a otros jugadores aportando ayuda vecinal recibe tres cofres diarios.

Puedes ver más información en nuestra wiki, en Ayuda_vecinal . También puedes optar a utilizar el buscador de arriba a la derecha donde te aparecerán los hilos donde se han planteado tus mismas dudas.

Te deseo que sigas disfrutando como hasta hoy.
 

DeletedUser1227

Saludos, @alexarwen .

Hemos movido tu hilo de la sección de Guías a la de Preguntas, que es la que le corresponde.

Ante cualquier duda sobre esta moderación, envíame mp (charla).

Anjana - Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser4552

Saludos,

tras un tiempo prudencial, y como la duda ha sido resuelta, la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad con la etiqueta "Vecinos & Hermandad"

Ante cualquier duda o comentario acerca de esta moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado (charla).
Abek - Moderador trial de Elvenar.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba