• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Deja tu recado a todos o a la persona que tu quieras...

Fantasia

Dríade
@Alimbosa mi firma la hizo un Forero que ya dejó el juego ( o no aparece hace mucho). Yo no tengo idea de como se hacen. Pero si consultás seguramente alguien podrá darte info de como hacerla. :D
 

ARGTHOR

Gólem
Más o menos lo he logrado solo que no lo he centrado @CHONGOano

@Petonho
12/03/2023
he solicitado unirme en el otro mundo del juego a la Hermandad Hotel California, puedes averiguar si se tomara en concideración

31/02/2023
@RedScorpyon Que te parese uno de mis dibujos.
Duende02.jpg
 
Última edición:

ARGTHOR

Gólem
Pido perdon por anticipado pero hay una noticia en Tv, sobre que hay un virus en las imagenes en las redes unido a las noticias de la catrastrofe del terremoto ocurrido en maruecos el cual se come los datos de los moviles en 10 minutos y te roba los datos, cuidado con abrir cualquer imagen o noticia al respecto. @Maeisa , @mariaisabel , @CHONGOano , @Fantasia , @Angie49 , @kit-kat , @Alimbosa , @Petonho , @Calipso , corranla voz, se llama Onda sismica
 
Última edición:

CHONGOano

Cancerbero
Pido perdon por anticipado pero hay una noticia en Tv, sobre que hay un virus en las imagenes en las redes unido a las noticias de la catrastrofe del terremoto ocurrido en maruecos el cual se come los datos de los moviles en 10 minutos y te roba los datos, cuidado con abrir cualquer imagen o noticia al respecto. @Maeisa , @mariaisabel , @CHONGOano , @Fantasia , @Angie49 , @kit-kat , @Alimbosa , @Petonho , @Calipso , corranla voz, se llama Onda sismica
Gracias por avisar


Muchas gracias por la info @ARGTHOR
Van a quitar los foros .. dentro de poco no nos veremos más por aquí
un saludo por si no nos volvemos a ver
 
Gracias por avisar





Van a quitar los foros .. dentro de poco no nos veremos más por aquí
un saludo por si no nos volvemos a ver
Vaya!! Gracias por avisar @CHONGOano
@kit-kat porfin te libras de nosotros
Ha sido un placer
@Calipso te digo lo mismo que Kit-kat
@Fantasia ,ha sido un placer haber trasteando contigo , muchos besos
@ARGTHOR, al final sere la última reina
Sois muchos, pero ha sido un placer
Saludos y hasta siempre
@RedScorpyon eres un bicho adorable besitos
 
Última edición:

RedScorpyon

Cancerbero
Pero cuanta drama, que esto no es el fin, la única drama que veo es que el nuevo CoMa va a tener q comerse el discord con patatas.... pero bueno es Inno, no hay que tener expectativas de que piensen en los trabajadores locales

@ARGTHOR , la imagen de la elfa con guitarra.... ni fu ni fa, aunque me alegra ver que dejaron las flautas
@mariaisabel no soy adorable leñes -.-
 
Pero cuanta drama, que esto no es el fin, la única drama que veo es que el nuevo CoMa va a tener q comerse el discord con patatas.... pero bueno es Inno, no hay que tener expectativas de que piensen en los trabajadores locales

@ARGTHOR , la imagen de la elfa con guitarra.... ni fu ni fa, aunque me alegra ver que dejaron las flautas
@mariaisabel no soy adorable leñes -.-
Mi lindo nigromantito :cool:
 
Arriba