• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #175 - E de Elvenar

Fantasia

Dríade
Que lindos todos los trabajos!!! Yo voté el mío por compromiso..:p:D Pero me hubiera gustado votar por otro ( y es uno de los que está hecho a "mano alzada" ).:)
 
Última edición:

Petonho

Enano
La verdad es que el nivel de los trabajos es altísimo... no veas lo que me ha costado ir descartando hasta quedarme con solo uno.
:eek:
Enhorabuena a todos los participantes... se nota que algunos de los diseños se han llevado muchas horas de dedicación.
La lástima es que solo puede votarse a uno, pero todos podéis estar orgullosos de vuestro esfuerzo.
:)
 

DeletedUser1701

Maaaaadre mía, pedazo de diseños!!! estoy maravillada, no sé ni cuál voy a votar!!!! mi enhorabuena a todos, sois la caña!!! :)
 

DeletedUser4714

Todos los dibujos son geniales, felicidades para todos los participantes, pero y ahora en donde voto??? no encuentro la liga :eek:
 

Deleted User - 1287

¡Impresionantes los dibujos! Gane quien gane, enhorabuena a todos, es difícil decidirse XD Aunque hay tres que me han llamado especialmente la atención. ¡Buena suerte! :)
 

Deleted User - 848946564

Saludos, liadark,

muevo tu post que dejaste en E de Elvenar, a este otro tema, ya que aquí es donde hay que comentar las dudas y preguntas.


Las 14 imagenes se ven bien, quizás la 11 tarde un poco en carga la imagen.
Para votar, tienes que elegir el número en la encuesta y darle al botón votar. La encuesta se encuentra en el mismo hilo que las letras, en la zona de arriba.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme Mensaje Privado.
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar

 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Me han gustado mucho los diseños! Al final solo se puede votar a uno, pero son todos geniales :)
Menos mal que no me he presentado, jiji, que sino habría hecho el ridiculo :p
 

MMaaggiicc

Dríade
Interesantes trabajos, vote al 7, es el unico en el que veo originalidad, y así orden en el diseño, un kaos que es bordeado por orden. El resto me suena a calcado o desdibujado, pero el 7 tiene ese estilo místico del diseño... ¡en hora buena por ti 7!
 

DeletedUser4569

Enhorabuena a tod@s, sois autentic@s artistas.

Me ha costado muchísimo decidirme, me hubiera gustado que en esta ocasión ya hubieran habilitado el voto múltiple, pero bueno al final puse papelitos con los números de mis favoritos y la suerte decidió.

:)
 

Deleted User - 191129

Bueno, primero felicitar a todos los dibujantes que la verdad para gustos y colores a montones jejejejeje.
Personalmente aunque me han gustado varios con la esencia que quieren desprender me decanto por la sencillez.
El spolier Nº 1 donde la forma de la letra (repetida en otros dibujos) pero con el contrastado del verde difuminado es el que me transmite más. Así pues mi voto por el Nº 1

Saludos a todos y suerte para el ganador
 

DeletedUser5652

Yo ya no pude entrar :( creo que no podre en ningun evento pero bueno es lo que hay
 

DeletedUser781

Bueno, tal vez me arrepienta de volver a dar mi opinión de forma sincera y sin intentar quedar bien, pero mis favoritos van seguidos: 7, 8 y 9. Buena estética y buen trabajo. Sobretodo el 7 y el 9. El 6 también está bien, pero la foto está hecha en una cueva de orcos: sin luz y movida (haciendo amigos 1). El 13 también me gusta, aunque es más simplón, y el 14 es una currada enorme y una precisión enorme... el mejor dibujado...pero el nivel de originalidad es bastante inferior, pues el autor se ha dedicado a copiar elementos del juego tal cual (haciendo amigos 2). Los más flojos (haciendo amigos 3) son el 1, el 3 y el 5, que además no tienen nada que ver con Elvenar. Me sorprenden los 12 votos del 1 y los 8 votos del 5, pues... a ver, no estoy echándolos por tierra, pero objetivamente tienen menos trabajo, son menos originales y son menos bonitos que otros. Hay que reconocerlo. El mio también es peor, tiene menos trabajo y es menos original que otros... y por eso tiene un voto. No me enfadaré si me lo dicen.

Un abrazo!

Edito: Había olvidado felicitar a todos los participantes por sus obras. Que opine que unas sean mejor que otras, no quita que han sido muchos los que han dedicado su tiempo a crear una buena "E" ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5575

puedo poner aqui mi e de elvenar porque estoy teniendo problemas para subir mi e al concurso se que una de las normas es que los dibujos tienen que ser anonimos pero es que no me deja subir el dibujo.se que esta fuera de concurso pero podriais ayudarme?es que me gustaria participar en el concurso.
 

Adjuntos

  • E de elvenar.png
    E de elvenar.png
    201,2 KB · Vistas: 76

Deleted User - 848946564

puedo poner aqui mi e de elvenar porque estoy teniendo problemas para subir mi e al concurso se que una de las normas es que los dibujos tienen que ser anonimos pero es que no me deja subir el dibujo.se que esta fuera de concurso pero podriais ayudarme?es que me gustaria participar en el concurso.

Saludos,

como indica las bases del concurso, el plazo para mandar la participación iba del 12 al 21,

Se podrán enviar los diseños desde el día 12 de abril, jueves, hasta el día 21 de abril, sábado, ambas fechas incluidas.

El 22 a primera hora de la mañana se cerro el concurso y se saco el listado de participantes y la encuesta para votar.

Una vez que el hilo del concurso donde se manda la participación esta cerrado, ya no se puede participar.

Todos los meses hay distintos concursos, así que tendrás muchas oportunidades para poder participar en ellos.
 

DeletedUser781

puedo poner aqui mi e de elvenar porque estoy teniendo problemas para subir mi e al concurso se que una de las normas es que los dibujos tienen que ser anonimos pero es que no me deja subir el dibujo.se que esta fuera de concurso pero podriais ayudarme?es que me gustaria participar en el concurso.
Suerte para la próxima ;) Lo importante es que disfrutaste haciéndola. Eso sí, las imágenes prediseñadas no estaban permitidas.
 
Arriba