• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #106 - Nuevo Evento de Pascua

Gate

Cancerbero
El "Árbol padre" que es el de hoy y el lunes "Excursión del fénix" si no hay sorpresas de última hora, que creo que no;)
nrKclYk.png
 

DeletedUser2464

Iriel, yo también estoy en el capítulo 2, al final estos árboles se ven muy buenos estéticamente así que he ido a por ellos y he obtenido 2, pero no voy a llegar al segundo premio tengo 110 de 400 plumas y cero esencias. Me ha ido bien, obtuve 2 jardines brillantes y 2 árboles padre :cool:, ahora me falta espacio para poner un árbol, ya que solo pude poner uno quitando el Barco volador.
 

DeletedUser2471

Hola disculpen mi ignorancia, pero que es eso de " árbol padre"? y donde es que están esos eventos, por que a mi no me apareció ningún evento. :(:(
 

DeletedUser2464

Hola disculpen mi ignorancia, pero que es eso de " árbol padre"? y donde es que están esos eventos, por que a mi no me apareció ningún evento. :(:(

Al lado de tu avatar en el juego aparece "surgimiento del fenix", dale click y ahí está el arbol padre que se obtiene con esencias celestiales, las cuales a su vez, se obtienen completando misiones, si has hecho las misiones deberias tener esencias celestiales para participar o_O
 
Yo el árbol lo tengo,lo que no puedo ponerlo, pero he echo sitio para el segundo edificio que logré desbloquear que me da cultura y población
 

DeletedUser2187

Ha habido un bug?
Despues de jugar mis puntos del evento y tocarme dos arboles padre o tres, me han desaparecido todos los edificios de mi inventario, tanto los de este evento como los del pasado evento que aun no había colocado...
Como se resuelve esto?
 

DeletedUser2201

Yo intenté hoy ir a x el arbol y me dió la opcion d tirar d nuevo...osea 140 esencias, volví a tirar y me las volvió a dar...ya no tiré mas, me queda una tirada de mañana, a ver si tengo suerte y se acabaron los huevos, el fenix, las esencias, los avisos d q se han caido los huevos, vamos un alivio.
 

DeletedUser2471

Uyyy yo no logre el árbol :oops::( pero voy a por el siguiente a ver si llego!!
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Una preguntilla. Pone que el evento de pascual acabará a las 2 de la mañana, habrá una nueva misión diaria a las 12 de la noche? Porque me suena que otras veces al hacer la última misión diaria desaparecía y en este caso sigue apareciendo y pone que quedan 7 horas y 22 min para la siguiente...
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pero esos 20 de seda si q dan 35 esencias, no? Digo porque ahora tengo 30, si dan 35 con lo q recoja...me dará para abrir una mediana
 

DeletedUser833

Hola buenas tengo una duda para hoy, es la siguiente; en el reloj del evento terminaría dos horas pasadas las doce, pondria otros regalo para esas dos horas???, y si hubiéramos hecho la ultima misión diaria hubieran desaparecido tanto el cuadro de misión diaria con el reloj que queda para la próxima... eso sería que alo mejor hay otra igual para esas dos horas, tengo esa duda porque me quedan 14 tiradas de 140 y no se si gastarlas o esperar a las doce de hoy si ponen otro regalo... no se si podría aclararme la duda un moderador o admin del juego si es que lo sabe....porque el resto de jugadores imagino que estaremos igual un saludo, espero una pronta respuesta mil gracias.
 

clspeed

Dríade
el premio no cambia solamente se te dan dos oras para que termines de gastar la esencia que tienes y la misión como ya e dicho es 20 de seda salvo que cambie algo respecto al beta
 

DeletedUser2201

Hola, ya se q este evento ha pasado, pero no se donde ubicar la pregunta...
Como se suben los niveles de edificios q salian en los huevos...algunos tienen hasta 10 niveles pero no se como deben subirse esos niveles...sorry
 

DeletedUser2464

Hola, ya se q este evento ha pasado, pero no se donde ubicar la pregunta...
Como se suben los niveles de edificios q salian en los huevos...algunos tienen hasta 10 niveles pero no se como deben subirse esos niveles...sorry
Hola Balrogs, lamentablemente los edificios que conseguimos en el evento no suben de nivel conforme subes tú, solo obtienes la bonificación del nivel en el que lo conseguiste, es una pena, yo también creía que subían :D
 

DeletedUser2201

joé, vaya chasco, lo tenía guardado xq daba poblacion y al fin q consigo sitio para él, ahora solo me dá, la poblacion q daba al principio, si lo llego a saber q no sube mas poblacion lo hubiese dejado guardado mas tiempo y en su lugar hubiese puesto otra edificacion, ya q si lo quito ahora lo pierdo.
 
Arriba