• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Visualizar los puntos de los edificios culturales al dar ayuda vecinal

Pajeu

Mortero
Cuando damos ayuda vecinal, al situarte con el cursor encima de un edificio cultural, únicamente se ve el nombre al que puedes dar la ayuda, pero no se ve el beneficio cultural que tiene (y salvo algunos edificios más comunes, no creo que nadie se sepa de memoria las puntuaciones de todos ellos).

Si se pudiera ver el nombre del edificio y los puntos que da al situar el curso encima, se podría elegir el edificio con mayor beneficio cultural, ya que a todos nos interesa obtener el máximo.

Como punto positivo, considero que a todos los jugadores nos interesa tener la bonificación cultural obtenida gracias a la ayuda vecinal lo más alta posible, y así poder conseguir un mayor número de monedas y provisiones.

En cuanto a los puntos negativos, no le veo ninguno, salvo quizá, la dificultad de la implementación, cosa que desconozco.
 

DeletedUser6044

Eso especialmente para los edificios multievento como, por ejemplo, el teatro de Elfis. Un hermano mío tiene 2 en su ciudad y no tengo manera de saber cuál es el bueno (y que lo mueva de vez en cuando tampoco ayuda).
 
Última edición por un moderador:

Petonho

Enano
Yo estoy a favor de la propuesta... aunque creo que esto ya se ha planteado otras veces y ha caído en saco roto.
:(
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

tal y como comenta Petonho, la idea ya ha sido propuesta con anterioridad, precisamente aquí info de cultura en los edificios para facilitar las ayudas en las visitas.

La respuesta sigue siendo la misma:

- En la App
Con el sistema que hay en el móvil, no hará falta tener una etiqueta para saber a que edificio cultural darle. Siempre aparece el de mayor cantidad y cambia progresivamente a medida que se le da ayuda.

- En el Pc
Si en el móvil funciona bien tal vez lo implementen aquí :)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, le pongo la etiqueta de duplicada y archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba