• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada info de cultura en los edificios para facilitar las ayudas en las visitas

  • Autor de hilo DeletedUser459
  • Fecha de inicio

DeletedUser459

  • Descripción detallada de la idea
Se trataría simplemente ampliar y hacer figurar la info de que cantidad de cultura aporta cada edificio cultural cuando hacemos las visitas a nuestros vecinos o compis.

  • Razonar el por qué de esta idea
Actualmente hay un sinfín de edificios culturales, que vienen de eventos y demás, con la incógnita de que la aportación de cultura también varia dependiendo de la edad en la que fue conseguida. Cuando hago mis vistas a vecinos y compis intento siempre dar a aquellos edificios de cultura (si no están solicitando otra cosa) que mas les aporte, pero no siempre acierto. Me parece muy interesante que apareciera esa info, por que me ayudaría a elegir el edificio disponible que mas ayudara. En estos momentos salvo la información que tengamos nosotros mismos, referente a nuestras ciudades y nuestros propios edificios cuando pones el ratón encima de cualquier edificio cultural de otra ciudad, la información que aparece es muy básica (nombre del edificio y la duración de la ayuda) si ademas supiéramos cual es la cantidad de cultura que aporta siempre tendríamos la opción de ayudar en el mejor edificio disponible.
  • Puntos positivos
Pos lo dicho, pa todos aquellos que no nos importa perder unos segundos por visita, buscando donde mejor ayudar a tus vecinos cuando la están solicitando.
  • Puntos negativos
La dificultad de implementarla, sobre todo en aquellos edificios iguales de los eventos, cuya aportación cultural difiere según la edad en la que fue conseguida.
 

DeletedUser6

¡Hola!

A mi la idea me parece bien, aunque, con lo que se quejan muchos de: uf, pierdo mucho tiempo haciendo la ronda vecinal, creo que esta sugerencia no les va a interesar nada. Y, también le veo otra pega: los desarrolladores rechazaron (hace mucho tiempo xD -igual ni se acuerdan-) el hecho de mostrar la población y cultura de otras ciudades. Con la ayuda de herramientas externas (como la wiki y elvenarchitecture) se puede sacar estos datos pero si lo desarrolladores no quisieron mostrarlo, dudo que quieran aceptar esta sugerencia.

Igualmente y a pesar de ello, voto a favor; a veces me interesa saber cuáles son esos edificios para darles ayuda también jaja que a veces acierto y otras no :D y por intentarlo :p
 

DeletedUser459

¡Hola!

Y, también le veo otra pega: los desarrolladores rechazaron (hace mucho tiempo xD -igual ni se acuerdan-) el hecho de mostrar la población y cultura de otras ciudades. Con la ayuda de herramientas externas (como la wiki y elvenarchitecture) se puede sacar estos datos pero si lo desarrolladores no quisieron mostrarlo, dudo que quieran aceptar esta sugerencia.
Bueno aboguemos por que todo eso ya cambio, a día de hoy esa info se muestra ya en todas las ciudades, poniendo el ratón encima de la posición que ocupa de ranking, por lo tanto es factible que lo que antes era no, ahora pueda ser que si... :p:p:p cruzamos los dedos... y a ver si prospera... ;)
 

1542005

Banshee
Voto a favor, sería interesante saber que edificios son los mejores para dar las ayudas. Muchas veces me quedo pensando y dudando entre cual dar y al final le dio a uno cualquiera.

Si, la gente se queja, pero es que se quejan por todo. Por el tiempo, por las ayudas, por que hoy es viernes.
A quien le interese se molestará en mirar un poco los edificios y a quien no le dará donde le de la gana como hasta ahora. Muchos ni se molestan en dar donde pides la ayuda. :D

Con la ayuda de herramientas externas (como la wiki y elvenarchitecture) se puede sacar estos datos

Eso no es del todo cierto. La información la da, pero nosotros no sabemos en que nivel estaban el resto de jugadores cuando consiguieron los premios de los eventos por lo que no podemos saber de ningún modo que edificios son mejores o peores. Ni sabemos si les conviene más los edificios culturales de el juego propio o los ganados en los eventos.

cuando pones el ratón encima de cualquier edificio cultural de otra ciudad, la información que aparece es muy básica (nombre del edificio y la duración de la ayuda)

Mi juego debe de estar estropeado ya que solo me dice el nombre del edificio. No aparece por ningún sitio el tiempo que dura la ayuda.
 
Totalmente a favor, y yo sí que le doy vueltas a las ciudades buscando ese edificio al que yo creo que es el más rentable, pero lo hago comparando con lo que me da a mí, por lo que es posible que casi siempre me equivoque. Al igual que el mundo avanza esperemos que los desarrolladores también avance en sus mentalidades y piensen más en las necesidades lógicas de los jugadores, y no estamos pidiendo ni expansiones ni diamantes gratis sólo una información para mejorar y ser más beneficiosa a la hora de ayudar a los hermanos y vecinos.
 

Deleted User - 1287

Besos y abrazos para @general , me parece una idea estupenda, porque yo también soy de las que se rompen la cabeza buscando el que más cultura dé, pero claro, eso es fácil si el compañero está en el mismo capítulo que tú, pero cuando está en otros, ya no sabes muy bien cuál puede ser, máxime cuando al pasar el tiempo y la gente cambiar de capítulo, algunos pierden valor relativo.
 

Etamin

Dríade
Totalmente a favor de esta idea.

Yo echo en falta saber el valor de los edificios culturales, como bien se ha dicho dependiendo en que era se han conseguido y que tampoco recordamos todos los edificios culturales que han ido saliendo en el juego, vendría bien saberlo para ayudar mejor. Además que en eventos hay edificios que se repiten y los ves en la ciudad y no sabes bien si son recientes o antiguos y cual es el que mas valor tiene.

Si se pudiera yo pediría que se ampliara la información, además de saber cuanta cultura tiene cada edificio, también añadirá el tiempo que le queda de ayuda, a veces entramos en alguna ciudad que tiene el capitolio en obras, todos los edificios culturales y la cabaña de los obreros ya visitados y no podemos realizar la ayuda. Si tuviéramos la información del tiempo que le queda de ayuda, si es poco, podríamos volver a esa ciudad.

No creo que sea difícil llevarlo a la práctica sería, ver lo que nosotros vemos al pasar el ratón en nuestros edificios.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Me encanta esta idea, de hecho alguna vez haciendo ronda ya lo he pensado, que podrían poner el valor de los edificios para al menos el que se moleste en ello pueda dar al edificio que más cultura de. A día de hoy cuando pasas el ratón por encima te aparece el nombre del edificio, así que solo sería añadir que valor le da a su ciudad. Porque muchas veces es difícil saber cual es el mejor edificio en el que dar la ayuda.
Totalmente a favor :) ojalá la implementen
 

DeletedUser459

Mi juego debe de estar estropeado ya que solo me dice el nombre del edificio. No aparece por ningún sitio el tiempo que dura la ayuda.

Me referia a que sale el nombre del edificio, y un mensaje debajo diciendo que la ayuda dura 8h por el doble de cultura. Me imagino que ese mensaje nos aparece a todos... :rolleyes::rolleyes:
 

1542005

Banshee
Me referia a que sale el nombre del edificio, y un mensaje debajo diciendo que la ayuda dura 8h por el doble de cultura. Me imagino que ese mensaje nos aparece a todos... :rolleyes::rolleyes:

Yo no es por llevar la contraria aunque me encante hacerlo, pero no me sale eso en las ciudades de los demás.

Me sale esto (tanto en edificios que tengan hechizados como en los que no tienen hechizos)

Ciudad de un hermano.
20170807034023.jpg

Donde si sale lo del tiempo 8h (o + si se tiene el faro) es en la ciudad de uno mismo.

Edificio de mi ciudad.
20170807034322.jpg
 

DeletedUser459

jijiji.... ya descubri el truco de por que no te aparece, resulta que te aparece tal cual dices si visitas una ciudad y le pones el raton encima, sin embargo, si estas en una ciudad y le das a las manos de ayuda, y en ese momento antes de ayudar, pero con las manos activadas, vuelves a poner el raton encima de los edificios de cultura, es cuando aparece el segundo mensaje que yo comento... prueba y veras... :D
 

DeletedUser

Me encanta tu idea, @general, nos simplificaría mucho conseguir dar una ayuda más efectiva al resto de jugadores, sobre todo cuando se trata de un jugador de la otra raza o de jugadores en capítulos más avanzados que tú, que como no conoces los edificios culturales que ha desbloqueado en el capítulo, le das un poco a ciegas a ver si le viene bien lo que has escogido :p
Ahora muchos ponemos en el nombre de la ciudad el nombre del edificio que preferimos ( P.Ej: O-SAUCES-M ), pero aparte de un poco largo y a veces difícil de resumir, según el nombre en cuestión, pasa que mucha gente no lo entiende bien y si no hay sauces libres no le da a otro edificio cultural, o directamente no entiende lo que pides porque no sabe qué son los sauces y piensa que es el nombre de tu ciudad, por lo que te da donde le parece ¡Sería un cambio sencillo que supondría una mejora y a nadie molestaría, así que totalmente a favor!
 

Javi83

Paladín
yo estoy totalmente a favor de esa idea, ya hay hermandades que en su perfil tienen puesto el orden de ciertos edificios culturales para ayudar pero requiere andar aprendiendo de memoria cosas que podrían mostrarse tal y como se pide aquí y ayudaría a todos los jugadores no solo los más experimentados
 
Arriba