• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada visualizacion del nombre del jugador

DeletedUser536

  • Descripción detallada de la idea: posibilidad de marcar nombre de cualquier jugador.
  • Razonar el por qué de esta idea: marcando nombre por ejemplo de un color puedo ver k es inactivo y no juega, otro color me dice k es buen vecino y si marco de negro .. imaginad k pienso.
  • Puntos positivos: simplificar algunas tareas para hermandades al buscar un jugador nuevo, o tener claro a quien no invitar..... puede ser k hay mas .
  • Puntos negativos: de verdad no se como se realizan los cambios adicionales en juego asi k no puedo decir si sera facil o no es aplicable. otra pega no tengo.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Me parece una buena idea, no creo que sea muy difícil de implementar y tiene su utilidad para gestionar las hermandades con más facilidad.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes Galiana!

No acabo de entender del todo tu propuesta. Me explico: se que quieres marcar a los jugadores pero... ¿dónde? ¿En sus nicks, con una bolita al lado de sus nicks, en el nombre de sus pueblos, con una bolita al lado del nombre de su ciudad, en el mapa....? Como comprenderás, no se cómo quieres marcarlo.

¿Podrías poner una captura más o menos cómo sería la idea? Así puedo opinar mejor jeje :p
Saludos,
Kakashi-sensei :D
 

DeletedUser536

donde yo quiero marcar a un jugador? en su nombre resaltando por un color determinante visible solo por mi. si es dificil de realizar , me gustaria añadir a la ventanita k aparece clickeando el nombre la opcion d hacer una nota, o elegir por ejemplo en esta misma ventanita una puntuacion del 0 a 5. hay mil maneras de hacerlo, realmente me da igual como sera la marcacion, ya con tener un modo sea cual sea me dare por satisfecha.
pido propuestas de foreros interesados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser80

Me ha gustado lo de las estrellitas y yo lo pondría en el mapa, debajo de su nombre de 1 a 5 estrellas para indicar lo buen vecino que es.
Para asignar las estrellas sería de forma pasiva, asignando un rango a cada zona de investigación de las 4 o 5 que hay (no lo recuerdo bien)
Por ejemplo cada vez que visitas y ayudas a alguién, el juego automáticamente y de manera oculta te asigna 1 punto

En el primer nivel de investigaciôn podría ser:
2 puntos 1 estrella iluminada
4 puntos 2 estrellas iluminadas
6
8
10

En nivel más alto de investigacíón requeriría más puntos. En el nivel anterior a los enanos yo tengo unos 60 vecinos por lo que sería factible cada 10.

10 ayudas 1 estrella
20 ayudas 2 estrellas
...
50 ayudas 5 estrellas

Como distingo que las estrellas que veo pertenecen a alguien que está en una parte del árbol determinada. Yo lo haria con color; los que empiezan tendrían estrellas de bronce, despues plata, oro, platino, diamante.

Yo creo que de esta manera lo haría todo el juego, se vería quien realmente ayuda, estos puntos pueden bajar de forma automática un valor cada día para que se vea la constancia, por el color y cantidad de estrellas te haces una idea de que buen vecino es.

Un inciso que se me ocurre ahora, es que las hermandades tendrán un código numerico interno, si tu ayudas a alguien de tu hermandad no sumas puntos para las estrellas porque ambos teneis asignado el mismo identificador de hermandad.
 

DeletedUser536

buenissima idea Sophie, lo k mas m gusta ed desminuir puntuacion si no vuelves, es genial y t deja ver la actividad de jugador al tiempo real, si hay un jugador con 2500 puntos pero 0 estrellas es k no juega ya.
 
Arriba