• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Unidades Vida y recuperación de los combatientes

  • Autor de hilo DeletedUser1744
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1744

Me gustaría saber si los combatientes que han quedado disminuidos en una batalla se recuperan. Yo tengo un Treant que se quedó en 2 y así ha seguido en todos los combates hasta que ha muerto.
 

DeletedUser459

Las unidades de los pelotones perdidas en las batallas... son bajas y hay que darles el merecido descanso eterno.... para sustituirlas debes seguir produciendo mas unidades en el cuartel. Puedes tener la suerte o la pericia (depende de si batallas en automático o manual), de que un pelotón mermado de unidades te aguante varias batallas, pero siempre dependerá del devenir de las mismas.
Lo ideal es siempre ir a una batalla con todos los pelotones completos, para poder enfrentarte al enemigo con mas posibilidades de victoria, por lo que es recomendable tener siempre el cuartel produciendo tropas (siempre y cuando tengas herramientas suficientes;)) para poder recuperar las bajas de cada batalla.:)
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Voy con un ejemplo: vas a una batalla con un pelotón entero de Treants que tiene 12 treants. En esa batalla, te dañan el pelotón y bajas a 6 Treants, por ejemplo. Ahora ya no tienes un pelotón entero.
Si para el siguiente combate quieres tener un pelotón entero, tienes que producir más treants (mínimo 6 para que la suma de 12 que es lo que ocupa un pelotón).
También tienes la opción de recuperar las unidades perdidas en el combate a través de diamantes (premium); a más pérdida, mayor coste. Pero ojo, ¡los diamantes solo se pueden utilizar cuando acabe el combate!

Como indica general, es recomendable ir a las batallas con los pelotones enteros.

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba