• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada ventanas de misiones, como pasarlas más rápido o cualquier otro método...

LOKINHO

Dríade
Descripción detallada de la idea:
En las últimas Aventuras de Hermandades, nos pusisteis una gran novedad, las misiones (donde se consiguen las insignias) pasaban de una a otra con un solo click, lo cual nos facilitó y agilizó muchísimo el hacer más y recoger más rápido todo, para quienes ponemos muchos talleres y fábricas, es un alivio!!
Mi idea consiste en, mientras no encuentran otra forma, método, o cualquier otra solución, poner las misiones que tenemos en las ventanitas a la izquierda de la misma forma, así no tendremos que hacer lo que hasta ahora, que a modo bucle suelen haber entre 18 y 24 misiones dependiendo de la raza en la que estés...que cada misión tienes que paso 1, abrir la ventana de misión. Paso 2, rechazar la misión. Paso 3 confirmar que quieres rechazar misión. y paso 4, volver a abrir ventana...
Si consiguieran poner estas misiones igual que las de la aventura para las insignias, abriríamos solamente 1 vez la pestaña, y sería "siguiente" o "rechazar" con un solo click y saltaría a la próxima misión, con lo cual te ahorras cantidad de tiempo usando el bucle en misiones.
Razonar el por qué de la idea:
Por el ahorro de tiempo brutal que tendríamos a lo largo del día, y como es algo que ya está implantado en las aventuras, ponerlo en las misiones no debe ser muy complicado.
Por comodidad.
Por que no se nos haga tan pesado, que cuando haces dos bucles, te dan ganas de pegarte ya un tiro...
Puntos positivos:
Todos, ahorro de tiempo, rapidez, efectividad, ganas de darle a más...
Puntos negativos:
No veo ningún punto negativo, sincera y honestamente.
 
Muy buenas tardes a todos, yo estoy totalmente a favor, es un tema cansino y harto de tratar y nunca le dan una solución, sin embargo han conseguido implementar esta solución en las aventuras de la hermandad, no le veo el por qué no está ya implementada en el juego, como otras soluciones que se le han dado también a la App como las visitas y ayudas a los hermanos y vecinos, a ver si vamos mejorando estas cosas en el juego, es una petición a gritos, si gritamos muchos más es posible que nos oigan;)¡¡¡
 

DeletedUser6044

A favor. Además sería estupendo si las tres opcionales de productos estuviesen consecutivas, pero supongo que eso ya es pedir mucho...
 
Última edición por un moderador:

xXeLLoSs

Dríade
TOTALMENTE A FAVOR

Iba a poner ahora mismo esta sugerencia, jajajajaj. Creo que sería muy fácil de implementar, puesto que ya se hizo con las misiones de la AH. Acabo de descubrir en los Enanos que las misiones son repetibles (si, voy retrasado XD) y puesto que la opción ya se implementó, creo que es factible desde YA.
 

LOKINHO

Dríade
Bueno, pues visto el éxito, de todo el que pasa por aquí y opina, es positivo y lo quieren cuanto antes...añado algo por si no quedó claro...
En esas últimas aventuras, esta manera rápida y eficaz de cambiar misiones solo estaba disponible desde la app...de buenas a primeras, podrían implantarlo en la app para las misiones diarias, pero pensando en un periodo corto de tiempo, que esté también en pc para facilitarnos el juego, reducir tiempo, no aburrirnos o desesperarnos cambiando y rechazando las misiones...es agotador!!
Espero que nos comentéis algo, si se lo habéis dicho a los superiores, si os han dicho algo, cuanto tardarían en añadir esto, etc.
 

xXeLLoSs

Dríade
Tienes razón, fue solo en la App, pero por mí me vale que sea solo en la App si lo implantan ya XD

Se puede añadir una cosa? Que las misiones vayan numeradas como en las misiones de la AH. Es solo añadir el número al título.
 

LOKINHO

Dríade
Me gustaría saber si alguno de los moderadores hace cuenta de al menos...remitir por aquí si habéis pasado esta idea a los creadores del juego o a donde debáis para que la tomen en serio...como dije es algo que ya está implementado en las aventuras, dudo mucho que altere demasiado los comandos el poner también las ventanas de misiones rechazables y no "cancelar, y confirmar cancelar"...hace dos meses y medio ya de la propuesta, todos los que han escrito tras ella, totalmente a favor...no tiene nada negativo, y aunque solo se aplicase en la app...sería de grandísima ayuda...
Pediría por favor a los moderadores que alguno se pase por aquí y al menos, diga algo al respecto...si no, para qué sirve que propongamos ideas? si quedan en saco vacío...
 

DeletedUser6

Hola @LOKINHO,

lamento que no hayamos respondido; normalmente, de forma personal, suelo dar mi opinión al respecto de todas las ideas. Pero aquí me limité a no hacerlo porque ya se comentó en varios temas de discusiones y es una idea que estaba siendo valorada. Además, que no iba a aportar nada que no se haya dicho ya en este tema. La próxima lo haré. :)

Aún así, hay muchas ideas desde hace tiempo que queremos enviar y dar un feedback oficial pero un motivo u otro no nos ha sido posible.

Lamentamos los inconvenientes causados,
Kakashi-sensei
 

LOKINHO

Dríade
ok, pues por favor como jugador que soy igual que tu y sabes que esto agilizaría muchísimo, te agradecería-mos que lo comentaseis cuanto antes...las aventuras ahora están muy bien y son más cómodas desde la app precisamente por este adelanto, porque en un pis pas recoges y rechazas misiones y recoges y en 5 minutos tienes 20 insignias...yo por ejemplo que uso el bucle para mantenerme (visitame si quieres) con las provisiones altas o al menos casi al máximo...cada día debo visitar a 7 vecinos, coger 2 herramientas avanzadas, ganar 13.000 provisiones, y una y otra vez lo mismo, cuando llevo media hora así estoy para pegarme un tiro...y llevo ya desde marzo mas o menos así...
Me hace un mundo el que puedan cambiar esto y poner las ventanas rechazables de forma rápida como en las aventuras...un mundo...la vista, las ganas de seguir y más cosas...
Gracias de antemano. Un saludo Kakashi-sensei (viva naruto XD)!
 

miguel1971

Cancerbero
lo primero absoluta perdida de tiempo, lo de las misiones rotatorias están desde el principio del juego, mil ideas mil soluciones millones de quejas y nada al igual que la tontería de la ayuda vecinal en la cabaña de los obreros, la conclusión es que los programadores no lo van a cambiar ni de coña así que al que no le guste que haga lo que muchos jugadores hacemos, pasen olímpicamente, llevo 8 (ocho aventuras sin participar y esta sera la novena 9) al igual que otras cosas del juego ya que no lo soluciones simplemente dejo de usarlo.
ahora en la beta han sacado una cosa crafing o crading o algo así para la academia de la magia, el sistema le ha gustado a alguna gente y podría aplicarse para las misiones rotatorias y los programadores no podrían alegar como para el cambio de la cabaña del obrero las ENORMES DIFICULTADES para solucionar el problema ya que estaría implantado, pero como dije al principio los programadores no lo cambiaran, prefieren a la gente quejándose y soltando la eterna disculpa de que se esta trabajando y pronto veremos soluciones (15 aventuras después seguimos igual , 3 años después alguno aun buscara la cabaña de los obreros ) yo ya paso hasta que el hechizo de restauración que se nos prometió hace meses salga

y lo que mas duele es ver como se sacan cosas y mas cosas llenando el juego de errores y mas errores mientras las cosas sencillas que se piden desde el primer día siguen aqui
 

xXeLLoSs

Dríade
Para la AH actual cuento con 60 talleres, me he vaciado el contador de provisiones 2 veces (acabo de llegar a los orcos). Para recargar el contador estoy haciendo la misión de recoger Herramientas Avanzadas y monedas. Es horrible completar las misiones 20 o 30 veces con este sistema.

El pasar las misiones como en las AH es algo que ya tienen hecho, saben perfectamente que lo pueden aplicar a las misiones rechazables desde que lo crearon en las misiones AH.

He visto 2 formas de hacer llegar esta propuesta directamente a los desarrolladores. Una es poniendo una estrella en la valoración de la App, eso lo ven seguro e incluso te responden casi seguro. Otra es mandando tickets. Hace poco me mandaron un link por si tenía preguntas o sugerencias, que me imagino que a todos en algún momento les llegaría.

DONE ! He borrado mi valoración en la store y he creado una nueva con 1 estrella y la descripción del problema. Os animo a todos a hacer lo mismo.
También he enviado un ticket, ya os iré contando.
 
Última edición:

DeletedUser6236

hoy me he fijado que mi mesa desde el mes y poco que llevo jugando sufre un desgaste considerable en la zona del ratón... la tendinitis en la muñeca seguro que tiene algo que ver

si en las aventuras de la hermandad estamos viendo que funciona, no veo el problema que hay de implementarlo en en las misiones rotatorias, es dequiciante a veces
 
Arriba