• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Misiones vende el portal de los enanos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser52

Mi pregunta es ,como paso esta mision fija, si el portal de los enanos ya esta vendido hace meses?
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

La misión debería de darse por resuelta si ya has eliminado el Portal de los Enanos. Si no es así, por favor, ponte en contacto con mis compañeros en Soporte.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser553

yo lo tuve que volver a construir y venderlo, y con eso se me dio la misión por completa
 

DeletedUser727

escribi al soporte y la respuesta fue esa, que construya el portal otra vez y lo venda :( .

creo que se deberia poder rechazar esa mision, bueno seria mejor que contase como realizada,pero imagino sera mas dificil,asi que con que se pudiese rechazar ya estaria bien
 

Deleted User - 1287

Pues yo soy de las que les va a tocar colocarlo otra vez y tirarlo abajo, ¡vaya! No es la primera vez que ocurre, aunque también en alguna ocasión me ha pasado que me ha dado por cumplida una misión que ya tenía hecha. Ciertamente deberían revisarlo.
 

DeletedUser553

escribi al soporte y la respuesta fue esa, que construya el portal otra vez y lo venda :( .

creo que se deberia poder rechazar esa mision, bueno seria mejor que contase como realizada,pero imagino sera mas dificil,asi que con que se pudiese rechazar ya estaria bien
en la beta han hecho justo eso, ya se puede rechazar, si hacen un hotfix igual lo implementan
 

DeletedUser52

yo en 3 horas lo termino y lo vendo , total hasta que investige el de las hadas no tengo mejor cosa que hacer:D, pero me sale mas caro que lo que me da la mision xd.
 

DeletedUser263

Lo mío es bastante más fuerte, vendido ya hace tiempo el portal de enanos con todas sus fábricas, por supuesto, y teniendo todos los caminos estilo enano, tengo una misión fija que me pide que construya calles enanas, según lo que os he leído, debería levantar el portal de nuevo, más las fábricas de granito y cobre, cuando estoy construyendo el portal de las hadas??? en este momento me está dando un ataque de risa histérica.
 

Deleted User - 1287

Pero eso tiene que ser un error de texto, no puede pedirte calles enanas después de pedirte tirar el portal, en todo caso, debería pedir calles de las hadas.
 

DeletedUser263

En ninguna misión se me pidió tirar el portal enano, lo tiré porque se supone que la era enana había acabado,pero esta misión fija es vieja, creo que de algún modo se tendría que solventar esto, que estas misiones pasaran a ser optativas por lo menos, después de tener más de cuatro campos antiguos y habiendo ya tirado otros cuatro, otra misión de estas me pidió levantar otro, no sé, esto es de locos :confused:
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. Movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas y lo marcamos como dudas de Misiones.

Cualquier duda sobre la moderación, enviame un Mensaje Privado por favor.

Saludos,
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 

DeletedUser3972

hola a todos quisiera saver si el portal de los enanos solo sirve para el nivel seis osea que cuando tenga que colocar el portal de las adas en el nivel siete puedo desmontarlo para colocar este?
 

Deleted User - 848946564

Saludos, Magic768,

cada raza trae su portal y su asentamiento, solo sirve para pasar esa raza, completar las investigaciones, las misiones obligatorias de la historia de esa raza y para poder colocar calles más avanzadas en tu ciudad.

Una vez que acabas con la raza, puedes vender el portal y todo el asentamiento para hacer hueco y poner la siguiente raza.

Aconsejo completar todas las misiones de esa raza antes de quitar el asentamiento y pasar a la siguiente raza. Sino te quedarás atascada en las misiones y solo podrás avanzar volviendo a construir todo de nuevo.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pero no la de vender el portal, calorros, como lo haga antes de hacer la misión, la lía parda ;)
No te da la misión por hecha si ya lo has vendido? Como otras cosas que si las haces te da la misión por completada? Yo es que no estoy segura de si siempre he esperado a esa misión, no me acuerdo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba