• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Vecinos Inactivos

Deleted User - 1287

Ya, pero si esos inactivos desaparecen el mapa, éste no tiene por qué llenarse de agujeros, ya que serán sustituidos por jugadores nuevos y aunque en algunos casos pueda costar más que el hueco se rellene, siempre tendrás más posibilidades de que te caiga al lado un nuevo vecino activo que de que "resucite" uno que lleve meses sin dar señales de vida.
 

DeletedUser65

Eso si es verdad, pero puede que hasta que se rellene ese hueco o mejor dicho varios huecos, esté perdiendo algunas monedas. Huy que materialista ha sonado.
 
Jo, pues yo solo tengo un vecino activo, todo lo demás nada de nada, como esos huecos no se rellenen con gente nueva, apañada voy
 

DeletedUser178

Yo he observado que sólo tengo tres vecinos activos, el resto nada de nada, pusieron una casa y se fueron. Me consuela saber que puedo ir a recolectar algunas moneditas, pero la verdad es que a la hora de trabajar e intercambiar, pues es un rollo estar rodeada de ciudades fantasma, sabiendo que nunca van a jugar...Por otro lado, yo me iré de vacaciones y no sé si podré entrar al juego, más que nada por que no me podré llevar el ordenador, asi que estaré inactiva un tiempo, pero volveré...como Terminator...ajjaja...:p
 

DeletedUser65

Pues krak sabiendo que te pasa a tí también, podemos estar seguros que harás lo que esté en tu mano para intentar solventar esa situación y eso se agradecerá por lo más alto.;)
 

DeletedUser4

Yo creo que por el momento las hermandades solventarán este problema, no creo que haya que cambiar nada de la eliminación de los jugadores.
 

DeletedUser65

Dios te oiga (es decir los desarrolladores) y lo implementen pronto.;)
 

DeletedUser65

Sí no es mucha molestía y sin decir que tendrá ¿cuando se supone que harán la próxima actualización? y ¿qué criterio siguen para elegir el horario para hacerla?
 

DeletedUser4

No podemos revelar la fecha de la próxima actualización. La hora más o menos siempre es la misma normalmente, suele ser por la mañana, medio día.

Aun así, esta pregunta no tiene nada que ver con el tema, me gustaría que no se desviara :p
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes chicos/as!

Como dijo Krak93 anteriormente, la sugerencia no es viable para realizarse. Y como han pasado unos cuantos días desde la última respuesta, archivo el tema y lo muevo a sugerencias denegadas.

Att: Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Arriba