• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras Validar Correo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Donde esta la opción para validar el correo electronico? es cierto que es responsabilidad de uno el hacerlo y lo considero importante, de ahi mi pregunta.

Saludos
 

DeletedUser65

El correo electronico se valida con el mensaje que te tiene que haber llegado al darte de alta aquí, ¿no tienes ningún mensaje? Mira en correo no deseado o spam, a veces se queda ahí.
 

DeletedUser

uh nou, no hay ni un mensaje, ni en no deseados, ya que los borro todos los dias, je
 

DeletedUser65

Pues entonces has debido borrar el que no debías.;) Esperemos que los jefes sepan una solución o escribe un ticket a soporte y que te lo remitan de nuevo.
 

DeletedUser

a lo mejor tienes razon, ya que soy algo despistado, pero no lo creo, gracias por tu sugerencia, enviare ticket a soporte.
 

DeletedUser3

Buenas noches,

Si has podido registrarte en este foro, y estas comentando con todos nosotros, es debido a que tienes validado el correo electrónico, requisito obligatorio para poder registrarte en el foro.

De todas formas lo he comprobado en el juego y está todo en orden.

Un saludo
 

DeletedUser

Caray me sorprendes krak93, que rapidez en solucionar problemas, muchisimas gracias, muy agradecido por las atenciones.
te mereces un 10
 

DeletedUser325

Hola !.
Tengo un hermano en la hermandad que en su dia ( hace ya bastante tiempo ) perdió la validacion del alta en el foro.
Se puede dar de alta con un nuevo nick ?.
Saludos !
 

DeletedUser3338

Se puede dar de alta con un nuevo nick ?

¡Buenos días!

No, en el foro debe registrarse con el mismo nick y correo que en el juego. Debe ponerse en contacto con Soporte, para que le atiendan de manera personalizada, en este caso.

Un saludo. :)
 

DeletedUser325

Gracias por la pronta contestacion, Addy !.
El problema que me comenta él, es que se puso en contacto con el foro y no se lo solucinaron...y ahí está, sin poder entrar y participar por aquí.
Gracias de nuevo y muy amable por tu parte !
Saludos !.

---------------------------------

Perdon, puse foro donde quería decir soporte

@Editado, Addy. No se permite doble post. Recuerda utilizar la opción de editar si deseas agregar algo nuevo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser325

Gracias Addy !. Así se lo comunicaré, espero que se lo solucionen.
Saludos !!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba