• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Vale la pena cambiar toda la cultura por más casas y talleres?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser781

Es algo que hace tiempo que me pregunto... tengo un montón de espacio ocupado por objetos decorativos y rara vez consigo el bonus de +50% de producción extra en oro y provisiones. Creo que demoliendo todos los objetos decorativos y llenando el espacio con talleres y casas conseguiria unos ingresos en oro y provisiones algo superiores, pero también me da miedo no estar en lo cierto... o que a la larga sea mala idea. En fin, ya me comentáis vuestras reflexiones.
 

Deleted User - 1287

Yo he seguido la política de tener sólo la cultura necesaria para seguir construyendo, no he conocido la bonificación cultural y tampoco la echo de menos. En la medida de lo posible procuro sacar la cultura de poner los senderos más avanzados, pero sólo los empecé a usar cuando tuve más o menos claro el plano de la ciudad. Hubo un tiempo en que puse más porque me gustaba su aspecto decorativo, pero ahora son para mi sólo un elemento utilitario.
 

DeletedUser

jejeje Justo hace unos minutos preguntaba yo esto mismo en mi hermandad :D

El problema de este razonamiento es que para construir nuevos edificios necesitas tener cultura disponible, y si no dispones de ella (a través de estos objetos), no se te permite construir nada más.

La clave para subir la cultura son las ayudas vecinales (bueno, y por supuesto tener objetos susceptibles de ser ayudados).
 

Deleted User - 1287

La clave para subir la cultura son las ayudas vecinales (bueno, y por supuesto tener objetos susceptibles de ser ayudados).
Pero la cultura que dan las ayudas vecinales no sirve para construir, es sólo un extra. Así que tienes que tener elementos culturales para construir y decidir si para aumentar tu producción te vas basar en ellos o en los elementos productivos. Cualquiera de las dos cosas es válida, simplemente se trata de definir tu estilo de juego y de ciudad.
 

DeletedUser

Buen apunte Iriel ;)

La clave para subir la cultura son las ayudas vecinales
Como bien indica Iriel, yo me refería con esta frase a conseguir las bonificaciones, no a alcanzar la cultura requerida para poder construir.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser781

Cierto, la cultura es un requisito para poder construir... no había caído. Gracias ;)
 

Moriarty

Enano
Si quieres estar arriba en la clasificación, lo mejor es tener cultura y población al 0 cuando hayas ocupado todo el espacio de tu ciudad.

Las monedas y suministros es muy fácil conseguir con las misiones y ayudas vecinales, yo en mi ciudad ideal no me preocuparía para nada de los bonos culturales.
 

DeletedUser781

Gracias por los consejos... así que lo mejor es ir pelado de cultura... eso me temía yo, aunque tener el bonus del 150% tampoco está mal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba