• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

valdovinho - Jugador activo busca...

  • Autor de hilo DeletedUser4774
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Petonho

Enano
Acabo de ver que tienes hermandad, pero si estás buscando una nueva, me imagino que es porque no son todo lo activos que desearías.

Si quieres puedes probar unos días en "Hotel California" y si no encuentras lo que buscas, puedes salir cuando lo desees (en ese caso, solo se ruega que al menos se mande un circular de despedida).
;)
En esta hermandad, lo único obligatorio es poner ofertas justas en la lonja (2 ó 3 estrellas)... todo lo demás es voluntario.

En la hermandad ahora mismo somos 11, y aunque no es obligatorio el participar en eventos, torneos, o rondas vecinales, te puedo asegurar que al menos el 80% acostumbramos a hacerlo en mayor o menor medida.
:)
De paso, mi amiga @mogg acaba de empezar a jugar en FOE y estaba buscando alguien que le diese consejos, así que supongo que haréis buenas migas en ese aspecto.
:p

Lo dicho... si estás interesado puedes mandarnos la solicitud cuando lo desees y pasar unos días con nosotros a ver si estás a gusto.
Si no es así, pues al menos habremos hecho amigos nuevos y podrás buscar otro clan que te ofrezca algo más.

Venga compañero.... un saludo.
:)
 

Deleted User - 191129

Pásate a visitarnos y si te gusta sé bienvenido al Clan de Awen. Saludos
 

Deleted User - 848946564

¡Saludos!

Dado que el jugador ha encontrado hermandad, procedemos a cerrar el tema para que principalmente no se confundan los embajadores, archimagos y jugadores que recluten, y, de esta forma, facilitarles la búsqueda.

Ante cualquier duda, por favor, mandadme un Mensaje Privado.
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba