• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

guiaforgeofempires valdovinho

  • Autor de hilo DeletedUser4774
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4774

Hola, ¿qué tal? Un saludo a todos los que ya me conocen, y para los que no, me presento. Mi nick habitual suele ser valdovinho, con el que jugué a muchos juegos de navegador, también de Innogames, especialmente Forge of Empires y Tribal Wars 2, de los cuales he hecho guías. Y de ahí que haya decido probar en serio en Elvenar y ponerme este nick un tanto feo guiaforgeofempires :oops:

Comienzo el juego 'con los ojos vendados', sin influencias ni prejuicios para experimentar como un verdadero novato lo que es jugar a Elvenar. Aunque esto no es correcto en sentido estricto ya que con tan solo 3 días que llevo, veo que tiene muchas similitudes con FOE y otros juegos, lo que no quita que en otras cuestiones no se parezca.

Ya nos leemos por ahí... Saludos y buen juego :)
 

Deleted User - 848946564

Bienvenido, @guiaforgeofempires :)

Para empezar tu andadura en el foro, te invito a leer las Reglas del Foro y la sección de FAQ. Si tienes cualquier duda en cualquier momento, puedes buscar respuesta entre las Preguntas resueltas o, si no está tu pregunta en la lista, abrir un tema en Preguntas & Ayuda para Principiantes, donde cualquiera podrá ayudarte.

Además, si tienes sugerencias para mejorar el juego, podrás plantearlas en Ideas y sugerencias, pero no olvides mirar las anteriores, pues puede que tu idea ya la hayan planteado antes. ;)

Y por supuesto, esperamos verte por la zona de juegos que encontrarás en el El lounge, el lugar más divertido y loco del foro. :p

Y para rematar que participes en los distintos concursos que se organizan todos los meses en el foro.

Quizás el cambio más grande entre FoE y Tw2 es que aquí ningún jugador puede atacarte, es un juego muy tranquilo y cero estrés en ese aspecto.

¡Esperamos que te diviertas! :)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Bienvenido!!
Si tú eres el creador de la famosa guía, enhorbuena, es genial!
con tan solo 3 días que llevo, veo que tiene muchas similitudes con FOE y otros juegos, lo que no quita que en otras cuestiones no se parezca.
Similitudes con FOE haberlas haylas. Yo comencé mi andadura en Elvenar y meses después decidí probar Foe. Juego en ambos. Y si, lo primero que puedes pensar es que es igual, pero a medida que juegas te darás cuenta de que hay muchas diferencias.

Que disfrutes del juego, esperamos verte por aquí ;)
 

DeletedUser6

¡Bienvenido a Elvenar valdovinho!

Quizás, con ese nick, se te reconocería más fácilmente jaja. :p
Como se que preguntarás tarde o temprano, la sección de Tutoriales está en un subforo de Preguntas jeje. :p Así que ya estoy esperando alguna contribución tuya jaja.

Mientras tanto, ¡que te diviertas! :D
 

DeletedUser4774

Gracias @kit-kat, buen mensaje de bienvenida. Efectivamente, que no se pueda atacar ni saquear, para mi, le resta puntos jaja, pero tiene otras virtudes. El sistema de combate me está gustando, aunque es una pena que no haya un PVP live, o al menos como en FOE poniendo defensas. Supongo que ya se han tratado estas cosas y no es aquí en presentaciones donde toca, no hace falta que contestéis xD Ya lo iré mirando, ni siquiera me ha dado tiempo a ponerme un avatar.

Pues sí @g.r.e.e.n , soy yo. Parece que tengo un poco más de tiempo disponible y me decidí a probar este juego. Preferiría empezar un mundo nuevo pero es lo que hay jaja.

Hola @Kakashi-sensei ! El primer conocido que veo por estos lares. Supongo que habrá muchos más pero a saber, y con qué nicks jaja. Sí, ya sabes que me gusta aportar cosas y eso pienso hacer en la medida que pueda y me dejen, que no siempre gusta lo que hago :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba