• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Unidades hacen más daño del que deberían

DeletedUser

Versión del juego:0.33.3169
Mundo: Arendyll
Navegador y versión: Firefox 43.0.4
Versión de Flash Player: 20.0.0.286
Sistema Operativo: W7
Resolución de pantalla: 1920 x 1080
Nombre de la cuenta: Jedite
Humano o Élfo: Elfo
Reproducibilidad: 4 o 5. Desde que lo estoy vigiliando se cumple siempre.

Situación actual:
Me ha pasado por segunda vez, que cuando el pelotón enemigo sólo cuenta con 1 unidad hace un daño excesivo. Ayer 1 único bandido me hizo 29 daños y mató 3 Arqueros. Y hoy 1 único Caballero me ha hecho 60 daños y matado a 5 Arqueros.

Solo agregar que mis tropas no tenian maldiciones ni nada similar. Ni esos tipos de tropas tienen daño bonificado sobre ellas. Y captura de pantalla imposible tomar a tiempo.

Vigilaré el daño con más unidades, pero es que esas, al ser sólo con una unidad me llamaron mucho la atención.

Edit 1: De nuevo 1 sólo Bandido 23 de daño realizado. Vaya críticos que mete la última unidad del pelotón xD

Edit 2: De nuevo. 1 único Roquizo me ha hecho 67 daños sobre mis Espadachines. Post editado según las normas. Disculpa las molestias.

Edit 3: 2 Orcos hacen 114 de daño sobre Espadachines (sin debuffs). Ya parece que no es sólo cuando queda una unidad en el pelotón.

Situación esperada:
Que hagan el daño correspondiente a ser un pelotón de una única tropa.

Pasos para reproducir el error
Dejar un pelotón con una sóla unidad viva y ver el daño que realiza.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4

Gracias por el reporte!
Pero intenta utilizar esta plantilla para reportar los bugs por favor, así se nos facilita el trabajo a todos y es más fácil identificar e informar de estos.
Aquí puedes encontrar una guía para completarla adecuadamente.

Te agradecería que editarás tu primer post de acuerdo a esta plantilla. Muchas gracias!
 

DeletedUser3

Miraremos si esto es algo que ocurre más a menudo pues es la primera vez que se reporta este fallo.
 

DeletedUser

Bueno como ya sabía que iba a pasar, estaba con el print screen preparado.

Como se ve, un único Ladrón hace 38 daños, esta "overpower"

da_obug.jpg
 
Arriba