• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Una nube de within

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola a todos.
Qué entretenido esto de presentarse :D

Bueno, muchos me conocerán por ser ex team en GuerrasTribales, (aunque mi reputación allí no era muy buena... :confused:) también me conocen por Forge Of Empires como nubedeazucar o Maexin, (la jefa más buenita de todas :p)

Estoy jugando el Beta en este momento, y me dije por qué no, jugar en el ES. un rato...
Espero que el ambiente aquí sea tan genial con todos como lo tengo en foe.

Suerte a todos por el nuevo juego.

Saludines. :p
 

DeletedUser

Yo me acuerdo mucho de ti del guerras tribales, cuando he leido tu nick no sabias si eras tu u otra, jajaja hacia muchisimo que no te veia.

Saludos
 

DeletedUser6

¡Bienvenida a Elvenar, Within!

Veo que al fin lo confiesas públicamente jajaja... tendré que volver a marearte por MP T.T y hacer una captura de esto... jaja, no vaya a ser que te arrepientas jajaja. Nah, jja, no vamos a marear :p

(Hay mucho GT team y exTeam cerca jajaja)
 

DeletedUser

Jajaja no es una "confesión", quienes me conocen saben quien soy en todo lugar... Tan solo había abandonado un poco mi nick inicial.
A ver que se teje por aquí... y sí cada vez que abre un nuevo juego, muchos de GT llegan a probar... pero no muchos se quedan.
 

DeletedUser

Bienvenida, y quédate tranquila, en el gt ninguno tenemos buena reputación xD
Jajaja y sí, es cierto... a veces hacer un cambio es bueno para sacarse lo malo, pero al final como el agua todos volvemos a lo que somos.
Y me encanta ser within.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba