• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Un juego

DeletedUser

Compañeros y compañeras de foro, les quiero comunicar que estoy preparando una suerte de juego/experimento para esta comunidad. A grandes rasgos estoy ideando un juego de roll que tome lugar en el universo ficticio de Elvenar y en esta semana ando corrigiendo diferentes aspectos del mismo en mis tiempos libres entre horas inagotables de estudio, así que más temprano que tarde tendré listo un juego/historia en el que podrán participar 5 personas de forma activa. Pero tendrán que ser pacientes, tengo que usar mucho de mi cerebro para idear todo lo que pasará y las posibilidades que pueden llegar a surgir.
Nos veremos luego cuando cree, en un tema aparte, un post con las reglas y el primer paso para comenzar la aventura que tengo planeada para 5 afortunados (No se puede hacer reservas por adelantado :p)
 

DeletedUser65

JAJAJAJAJA, muy bien y si necesitas ayuda ya sabes donde están todos estos.;)
 

DeletedUser80

Aquí estamos para ayudar, un poco de conocimiento y mucho de improvisación:p
 

Deleted User - 1287

suspense1.jpeg
 

DeletedUser6

¿¿Y nos matas con la intriga?? Esto es provocar de mala manera jajaja... :p Deberíamos ponerte en la hoguera jajaa
 

DeletedUser65

Está pendiente de un hilo, un descuido y el afeitado será muy profundo, jajajajajaja.;)
 

DeletedUser

Jaja, tranquilos que estoy, además de pensando esto, preparando finales para la Universidad jaja
 

DeletedUser

jajajaja aaa a que esoj, de seguro te falta un tornillo o necesitas un buen ajuste jajajajaaaaaaaaa
 

Deleted User - 1287

¡Pero ésto es mucho más importante! ¡Aparca lo de la universidad! :D:D:D:p
 

DeletedUser

Por ahora el método sería por sorteo, en un principio pensaba hacer que los cinco primeros en postear su personaje terminarían en la aventura. Y así será si no se presentan más de 5
Luego te hablo por privado, Warrior, cuando haga las reglas me gustaría compartir un poco del mecanismo tras el juego. Ten en cuenta que, como la vida misma y como muchos juegos me han enseñado, no será algo equilibrado para que los jugadores la tengan fácil, pero tampoco tan desmedido para que no sea una misión imposible.
 

DeletedUser65

JAJAJAJA, muy bien, yo hice uno en el que tuve que incluir pnj con poder para poder ayudar a los jugadores.
 
Arriba