• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error ultimo concurso

  • Autor de hilo DeletedUser1593
  • Fecha de inicio

DeletedUser1593

buenos dias, resulta que he terminado el ultimo concurso y me han premiado con 8 runas, pero mi sorpresa ha sido que no tenia investigado "maravillas antiguas secretas", ahora ya las he investigado pero no tengo las 8 runas. ¿Hay alguna posibilidad de recuperarlas ?gracias
 

DeletedUser6

Buenos días,

no, una vez aceptado el premio, no se puede modificar.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser68

¿Pero no se tienen que mantener esas runas aun no habiendo sido investigadas? Juraría que es un bug porque gente que sin tener investigadas maravillas enanas o de hadas, ha mantenido las runas que ha conseguido pujando una vez investigado lo que tiene que ser investigado. ¿No? Perdonad si me equivoco pero esto me suena muy reciente.
 

DeletedUser3

Buenas tardes,

en principio no se podía, pero hemos llegado a un acuerdo con InnoGames, y se puede pedir el cambio de esas 8 runas por 4 y 4 de las Maravillas secretas. Es lo único que podemos hacer. Siempre que no se hayan gastado las 8 mencionadas.

Por favor ponerse en contacto con soporte y lo resolveremos.
 

DeletedUser1593

yo no he gastado las 8 mencionadas por el sencillo motivo de que al no tener descubierto las maravillas antiguas secretas no se donde las habéis guardado una vez terminado el concurso, pero bueno, no se que quereis que hagamos cuando la responsabilidad es vuestra, comprobarlo y vereis que no las he gastado pues no tenía aún las maravillas antiguas investigadas....
 

DeletedUser6

Deberían salirte los fragmentos de runas igual que cuando las consigues, en la ruleta de las runas, en su respectiva maravilla en la pestaña de runas. :s

Por otra parte, nosotros, el Equipo de moderación del foro y del juego (y el Community Manager incluido esta vez) no tomamos esa responsabilidad... la responsabilidad viene de más arriba, de la empresa.

Un saludo,
 

DeletedUser1593

deberían como bien dices y así no hubiera molestado a nadie, pero no ha sido así. ni salen ni aparecen, y no miento, lo pueden comprobar como quieran o deseen, es igual... aquí por lo que veo nadie se responsabiliza, los moderadores que no teneis culpa os quitais el muerto pues no es vuestro problema ni culpa, eso lo entiendo, pero no es la solución.... solo es un simple juego, no pasa nada, aunque si dice mucho de los responsables sean quien sean, por 8 runas nadie muere, solo es tiempo perdido....MI TIEMPO.... perdido.... por un erros culpa mia bien es cierto, pero de ser así no me dejeis participar o no me premeis por terminar si no lo puedo recoger por no tener descubierto las maravillas, es así de sencillo como lo veo
 

DeletedUser3

Buenas noches @Chocly

En primer lugar, te pediría que moderases tu lenguaje. Por más que te enfades, no podremos solucionar las cosas antes. En ningún momento nos estamos quitando el "muerto" somos 100% conscientes del problema y como muestra de ello, todo jugador que está reportando el mismo problema que tu, se lo estamos solucionando desde el Soporte.

Así que, antes de volver a quejarte públicamente, te invito educadamente que te dirijas a nuestro servicio de soporte y expongas el caso allí. Te atenderemos con mucho gusto para resolver tu problema.

Con educación y respeto las cosas se solucionan.

Un saludo
krak93
 

DeletedUser1593

buenos dias krak93, en primer lugar te pediría que aprendieses a leer....o lo que es mejor aún, aprende a interpretar, pues no hay palabra mal dicha amigo sino mal interpretada....;) mi lenguaje como todo el mundo puede leer e interpretar, no falta al respeto a nadie, la evidencia salta a la vista solamente leyendo, me considero una persona educada y respetuosa krak93, no se de donde te habrás sacado ese comentario que está fuera de contexto, pues no creo haber faltado el respeto a nadie..... ¿enfadado? no hombre, no, somos adultos, molesto en todo caso, pero en estas fechas con unas cervecitas bien fresquitas se me pasa, te lo garantizo, ;). ah! el foro está para eso, para exponer las dudas y quejas, al menos eso pienso yo, siempre y cuando no se solucionan, ni quiero ni pretendo molestar ni incomodar a nadie, lo siento si así te has sentido como pareces demostrar, pero te garantizo que no ha sido mi intención en ningún momento, pero permíteme que insista amigo, es la primera vez que escribo en el foro sobre un leve problemilla, despiste mio que conste en acta, al cual solo buscaba alguna solución si la hubiera, y si no la hay.... pues no pasa na krak93, asi que siempre siempre siempre que haya algo que me incomode, moleste o simplemente me parezca incorrecto lo comunicare en el foro, te guste o no te guste, pues de momento, estamos en un país libre donde hay que asimilar y aceptar todo tipo de quejas o reclamaciones krak93, ¿te queda claro?, espero que si, y no saques mas punta al lápiz, krak93, pues yo también sé leer y malinterpretar palabras, ¿vale amigo?, educación y respeto a mi me sobra....
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

dado que el concurso ha finalizado, cierro tema y mantenemos la sección ordenada y limpia.

Att: kakashi-sensei - Super moderador del foro
 
Arriba