• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Nueva! Torre

FairyTacha

Paladín
Holas soy completamente nueva en el foro, pero tengo una Idea que de seguro podría gustar.
1 Aumentar el tamaño de la Torre, agregando cuatro encuentros mas donde exista garantía de premio ,en el primer encuentro de 4 batallas el jefe nos de como premio por llegar una unidad de mejora liberada. en el segundo encuentro de 4 batallas nos de un multiplicador de magos en el tercer encuentro de 4 batallas nos de una unidad de combate audaz, y en el ultimo encuentro de 4 batallas un armero enano....En ese ultimo piso no interviene el algoritmo, aunque no se elimina la posibilidad de ganar el armero en la parte de abajo....Ventajas. Tener garantía de premio, eso incentivara a otros a subir...no le veo nada negativo.
 

LOKINHO

Dríade
Holas soy completamente nueva en el foro, pero tengo una Idea que de seguro podría gustar.
1 Aumentar el tamaño de la Torre, agregando cuatro encuentros mas donde exista garantía de premio ,en el primer encuentro de 4 batallas el jefe nos de como premio por llegar una unidad de mejora liberada. en el segundo encuentro de 4 batallas nos de un multiplicador de magos en el tercer encuentro de 4 batallas nos de una unidad de combate audaz, y en el ultimo encuentro de 4 batallas un armero enano....En ese ultimo piso no interviene el algoritmo, aunque no se elimina la posibilidad de ganar el armero en la parte de abajo....Ventajas. Tener garantía de premio, eso incentivara a otros a subir...no le veo nada negativo.
Por más que esté de acuerdo, toda ayuda es buena, te van a tumbar esto en menos de un día...no sería viable que te "regalen" los bonificadores por el morro...ya hice yo una propuesta igual en los torneos, que tras superar los 10 cofres, los siguientes 9, el 11 si, el 12 no, el 13 si el 14 no...o incluso el 10, el 14 y el 19 dieran un edificio de bonificación, y dijeron que nada de nada, que eso no solucionaría el problema tan grande que han creado con esta nueva ecuación de meter expansiones, investigaciones y niveles de maravilla, que por muchos edificios bonificados que tengamos o nos puedan dar, que no quieren esto...(lo vi absurdo, porque al menos ayuda a que mil jugadores mas se motiven a llegar a 5000 puntos o más...pero los tochos que son los que superan los 10.000 puntos, no lo ven solución y no les gustó la idea). Lo que tu propones es idéntico...que tengas suerte...
 

FairyTacha

Paladín
Posiblemente los jugadores que tienen entre 4 y 5 años jugando tengan el inventario lleno de esos edificios, incluso a lo mejor ni los necesitan tanto ya que sus maravillas han alcanzado un nivel tal, que ya solo los ´pongan cuando quieran hacer un gran torneo. Pero los que tenemos poco tiempo y tenemos el deseo de crecer y hacer buenos torneos y subir la torre cada semana si no beneficie no depender del mentado algoritmo que una semana da los edificios de apoyo y otra no. Espero como tu que tenga suerte.
 

LOKINHO

Dríade
Posiblemente los jugadores que tienen entre 4 y 5 años jugando tengan el inventario lleno de esos edificios, incluso a lo mejor ni los necesitan tanto ya que sus maravillas han alcanzado un nivel tal, que ya solo los ´pongan cuando quieran hacer un gran torneo. Pero los que tenemos poco tiempo y tenemos el deseo de crecer y hacer buenos torneos y subir la torre cada semana si no beneficie no depender del mentado algoritmo que una semana da los edificios de apoyo y otra no. Espero como tu que tenga suerte.
Ya te digo yo, que da igual que lleves 1 año, 3 o 5, esos edificios se funden semana tras semana y te quedas sin reservas...por muchos niveles de maravillas que tengas, ahora te perjudican más de lo que te benefician, así que si eres luchador, necesitas los edificios de bonificación, y a todos nos vienen bien. De ahí que esté de acuerdo con la idea, y de que sugiriese yo la del torneo, en esos nuevos cofres...por más que digan que no ayudarían en nada, a algunos que hacemos 2500 puntos, nos ayudaría a animarnos a hacer muchos más, y a los peques idem...pero claro, parece que esto les puede molestar a los que puntúan mucho...porque encontrarían que su "ventaja" se igual al resto...yo sinceramente hasta el momento, solo pelee un torneo usando bonificados...y sabiendo su escasez...y lo que me costó...seguiré negociando hasta que cambien algo.
 

kill0n

Mortero
En contra!!!!

Por un lado no miro bien lo de añadir 4 combates mas, y por otro lado de una manera u otra lo de tener un algoritmo para los premios yo lo miro favorable, pensando que cada 2 meses te de una vivienda magica o taller magico!!!
 

c000

Humano
En contra.
Aunque haya jugadores que puedan mantener el mismo ritmo y acabar todos los niveles de la torre no ocurre lo mismo con todos. La torre está bien como está.
 

4bel

Mortero
Aumentar un piso más me parece bien, le daría más insentivo a la torre. Tenemos varias hermandades fuertes en las que la mayoria de los jugadores la suben semana tras semana sin problema. Poner un piso más no afecta a los peques. Los premios que pondrán ya tendrían que analizarlo los desarrolladores.
 

Prueba2

Cancerbero
En contra!
Hay jugadores que no luchamos, negociamos, esos edificios potenciadores de tropas no nos aportan NADA (de hecho nos llenan el inventario y luego es más farragoso encontrar lo que si necesitamos...)
 

Lazlo76

Gólem
A favor de un 4º nivel en la Torre, siempre y cuando el coste en tiempo, tropas y materiales no se dispare en exceso. Además de las tropas y materiales, subrayo lo de los tiempos XD.

En contra!
Hay jugadores que no luchamos, negociamos, esos edificios potenciadores de tropas no nos aportan NADA (de hecho nos llenan el inventario y luego es más farragoso encontrar lo que si necesitamos...)
Yo sería partidario de que los premios de cada jefe fueran siempre diamantes u otra moneda específica de la Torre y que hubiese una tienda dónde gastarlos en los Premios que actulamente se dan: así los negociadores no acumularían Herreros y nadie Ganacias del Portal del 10% ;). En el caso de los Artefactos, por ejemplo, no tiene sentido que haya conseguido hasta 7 artefactos de Golem y solo 3 (aún me queda por concluir la Torre de esta semana) habiendo hecho el mismo esfuerzo las 12 semanas.
 

Iam Zagato

Cancerbero
A favor, me encanta la torre, a pesar de que sea una devoradora de tropas, la sensacion de escalarla es genial! , la torre actualmente es capaz de darte un armero enano, no veo por que no podria dar mejores edificios militares.

En vez de esos inservibles fungibles de portales, nos dieran bultos de PDC, fungibles de 100 200 pdc, en el ultimo piso, porque si bien el primero tiene la vivienda magica, el segundo el taller, el tercero es el mas... absurdo de los tres.
 
Arriba