• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Investigaciones Torre de la eternidad

ARGTHOR

Gólem
@Marang Un Herman@ de mi hermandad, ciudad elfica no se le ha abierto la torre en el capitulo 3, y me comunica que le aparece en el 5º capitulo es que han cambiado o actualizado pero no la wiki
 

Petonho

Enano
¿Es posible que en alguna actualización la hayan cambiado de capítulo?
No se... es una pregunta para los moderadores o para alguien que conozca el tema.
;)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

El pasado mes de octubre, se cambio la estructura de los primeros capítulos y - con ella - las investigaciones y sus costes. Por ello, todos los jugadores y jugadoras que iniciaran un nuevo mundo a partir del 19 de octubre, tendrían una distribución de tecnologías algo diferente. Si bien es cierto que ahora se encuentra en capítulos posteriores, también lo es en que dichos capítulos se alcanzan a mucha más velocidad siendo más rápido los primeros capítulos - especialmente los tres primeros.

A todos los jugadores que iniciaran un nuevo mundo a partir del 19 de octubre tienen la investigación de torneos en el capítulo 4 y la torre de la eternidad en el capitulo 5.
 

Petonho

Enano
Muchas gracias por la aclaración @kit-kat ... han cambiado tantas cosas desde que empecé, que ya me pierdo con las novedades y nuevas distribuciones de las tecnos.
:)
 
Arriba