• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Torneos

DeletedUser553

Versión del juego: v1.5.2-(e6aa625) (2016-05-11 8:34)
Mundo: Arendyll
Navegador y versión: Chrome. Versión 50.0.2661.94 m
Versión de Flash Player: 21.0.0.216
Sistema Operativo: Windows 7
Resolución de pantalla: 1366x768
Nombre de la cuenta: oscarvilla
Humano o Élfo: Elfo

Reproducibilidad: 1/5
Situación actual:
Tras haber completado los distintos enfrentamientos de una de las provincias de torneo, tantos estos enfrentamientos como la recompensa por finalizar la provincia no han sido otorgadas. Quedando ademas la provincia bloqueada para futuros niveles

Situación esperada:
Que al proceder en las distintas provincias de los torneos aporten las recompensas indicadas

Pasos para reproducir el error
1.
Luchar en el torneo
2. Esperar hasta que al ir a luchar alguno ocurra el error


Capturas de pantalla del bug:
IjismJ0.png

QrNxxM4.png

3wlVlsg.png
 

DeletedUser730

hasta los momentos no se me ha presentado algo asi espero que los moderadores te den respuesta pronto para estar al tanto de que podemos hacer...
 

DeletedUser553

Por si a alguien más le ocurre o le interesa, he contactado con el soporte y me han contestado que ya están trabajando en solucionarlo.
 

DeletedUser6

Buenas noches,

como han indicado mis compañeros de Soporte, ya está reportado. Luego muevo al subforo de confirmados para evitar desvirtuar.

Un saludo,
Kakashi-sensei - Super Moderador del foro
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

parece que el error ya fue corregido. Muevo tema. De no ser así, enviarme un MP.

Att: kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba