• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Nueva! Torneo

FairyTacha

Paladín
En Todos los juegos un factor importante es la sana competencia y aquí no existe una que se de entre Hermandades. Les propongo que se implemente una. Pero que esta sea una competencia justa y equilibrada. Para poder hacerlo no necesitamos hacer otra cosa todo se hace dentro del sistema de torneos que ya tenemos solo hay que sumar resultados y publicarlos.
Se dividen las hermandades en grupos de acuerdo a ranking de clasificación actual. Del 001 al 25 seria un grupo, del 026 al 50 otro grupo, del 051 al 100 un tercero. Digamos esos serian los tres grupos de gran competencia. Ya del 101 al 199, del 200 al 299 y del 200 al 399 de competencia media.. Modo de operar. Serian 5 Torneos de clasificación, en donde las 3 hermandades que obtengan los lugares 1, 2 y 3 entran a la final. que se llevaría acabo en los siguientes tres torneos. donde al ganador se le premia con un trofeo de campeón. Así con todos los grupos.
Ventajas, Motiva la participación en los torneos, motiva la sana competencia, Despierta a las hermandades que ahora las veo metidas en su propio ritmo, la competencia las hace mas dinámicas. Por las ganas de obtener el trofeo y tenerlo colocado en la descripción da categoría de excelencia a la hermandad ganadora.
Desventajas,,,, El equipo de administradores de Elvenar tendrá cada semana un poco mas de trabajo. (perdón en forma anticipada)
 
Última edición:

4bel

Mortero
Me gusta la idea. De alguna forma u otra hay que darle mas insentivo a los torneos. 1000 puntos de clasificación por ser el 1er lugar es de risa. Quizas hace 4 años influyera al menos en la clasificación, pero ahora, con las puntuaciones actuales, ni eso. Por otro lado, ni siquiera publican dentro del juego las puntucaiones colectivas por hermandades. Hay que estarlas viendo en elvenstats. Me parece genial la idea, pero siendo objetivos, con cualquier cambiesito de estos me conformo.
 
Última edición:
Arriba