• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Torneo disponible en capítulo IV ?

Iberia V

Mortero
Buenas, empecé hace poco una cuentita y por arte de magia me pasaron del capítulo 3 al 5, que se agradece el avance, pero voy de cráneo para poner todo al día y estoy hablando con los compañeros..
Ahora he visto que no se puede tornear hasta el capítulo IV.

El torneo es uno de los mejores eventos que tenemos por la cantidad de premios que da, al margen de los 10 cofres, ..
Los jugadores/as ahora tienen que llegar al capítulo 4 para poder participar en Torneos? Nos hemos vuelto locos o que?

y de donde van a sacar las reliquias para bonificar sus fábricas? de las provincias?
y los hechizos que da el torneo, ¿Cómo van a completar las misiones de los eventos?

Estoy enfadada porque me pongo en su lugar y sufro.
Espero que lo arreglen pronto, gracias.
 
Última edición:

Tenanyee

Paladín
Hola Iberia V, pues las reliquias las hay que sacar de los encuentros en provincias que vas explorando. Los hechizos que da el torneo los hay que ir sacando de la pestaña creacion en la academia de magia que se investiga en el capitulo III. Las misiones de los eventos hay que completarlas como se puede.. vamos que yo no completaba ni de coña los eventos que me tocaron que fueron dos... pues nada. se hace lo que se puede, yo al menos lo viví asi, y solo estoy en el capitulo VII ( hadas) tampoco creas que he avanzado mucho. LLegar del capitulo I al capitulo VI ( enanos) es tedioso y costoso. Yo me ayude con algunos diamantes que compré para algunas cosas y fué un poco mas " rapido" pero supongo que sin diamantes tiene que ser muy lento.
 

DeletedUser7636

Gracias por compartir con nosotros vuestras opiniones y vivencias. Iberia V, entiendo perfectamente tu punto de vista. Pero tenemos que recordar que una de las actualizaciones que aplicamos al juego es que los primeros capítulos se pueden completar ahora de forma muy rápido. Si bien es cierto que los torneos son interesantes, tenemos que ponernos en el lugar de los nuevos jugadores que empiezan el juego. Si les presentamos de golpe todas las funcionalidades que tiene el juego, puede resultar algo abrumador. Por ello, se van presentado poco a poco y los primeros capítulos se completan más rápidamente.

Espero esto pueda aclarar un poco el motivo y quede algo más claro el objetivo
:)
 
Cierto y no cierto
Se puede subir con o sin diamantes, los diamantes solo sirven a mi parecer para ahorrarte/obtener espacio y para mejorar los edificios sin tener que esperar (por ejemplo comprar artefactos que puede demorar meses a solo un dia y mejorar mucho tu ciudad a futuro).

También se puede usar los diamantes para acelerar cosas, eso para mi es como tapar el sol con un dedo o, para que se entienda un poco mejor, tapar una rotura de tubería de agua con cinta, casi un desperdicio y lo digo sin intentar ofender.
Lo ideal es invertir los diamantes en cosas que ayudarán en el tiempo y perdurarán como expansiones premium, viviendas y talleres mágicos, mejorar la academia, conseguir algún artefacto muy útil en la academia, conseguir el pase de algún evento que nos parezca útil, conseguir el pase de la temporada, y alguna que otra cosa más. Casi nunca sobran diamantes y si juntamos o compramos 2000 o más los terminaremos de usar en algo que necesitemos igual.

Tiene sus trucos y exigencias. desde luego como todo juego siempre exige cierta actividad o constancia, más que nada por los pdcs y las produciones (mientras más corto el tiempo mejor) y eventos que pueden ayudar también.
 

Iberia V

Mortero
Bueno, si les adelantan los capítulos como hicieron con mi cuentita lo podría comprender o no.. porque yo ya conozco los edificios y me apaño como puedo, que dudo que ellos, si son nuevos se aclaren tanto. La cosa es que Carla76 está en el cap5 y el compañero isme, que van a la par sigue en el 3, sin poder participar en Torneo, o sea cero runas para maras, las misiones de los eventos, ni insignias AH..
Pues en el anterior evento, que aún estaba en el cap3, la última misión la hice el último día, pudiendo participar en torneo y torre, y cargada de diamantes de la ciudad del otro servidor. Y con producto que me pasó uno de mis antiguos Archis, porque lo tenía cerca y me veía un pelín asfixiada. No te digo ahora para completar ciertas misiones.
En fin.. "Ellos sabrán lo que hacen" porque si yo que llevo 5 años jugando me vi con la soga al cuello imagina ell@s...

Bueno, dejo ya de renegar, ajaj os lo comunico por la casualidad de haber empezado una cuenta hace poco y ver lo que está pasando.
Feliz verano a tod@s :)
 
Última edición:
Arriba