• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Titanes de Saphira

Nataral

Paladín
Desde 2019 yendo un poco más lejos, dando otro empujón, rompiendo límites y alcanzando nuevos horizontes.

Hoy 25 de diciembre 2021 hemos vuelto a romper nuestros límites, alcanzando los 20 cofres en el pasado torneo. Llevando nuestras voces de alegría y sentimientos de euforia a los 4 vientos y más allá… llegando aquí, compartiéndola con ustedes e invitándolos a formar parte de nuestra hermandad, nuestra familia.

20 Cofres2.png


Titanes de Saphira

“Nuestro destino es intentar lo imposible, llevar a cabo grandes hazañas a pesar del miedo”

Valentía y honor nos caracterizan.

-Chat activo y compañerismo
-Oro en la torre todas las semanas
-15 cofres en torneos
-2º puesto en las Aventuras de Abril y Agosto del 2020 y Abril 2021
-4 hilos para maravillas

Requisitos:
-Jugador activo
-Completar la torre cada semana
-Media de 3500 puntos en torneo

Si la hermandad está llena o no alcanzáis a cubrir los requisitos te invitamos a Titanes de Saphira II

Bienbenid@s ! ;)
 

Chakaal

Gólem
Que día tan bueno y divertido pasamos en familia!
Sigamos así hermanos, todos remando en la misma dirección y con el buen rollo y compañerismo que nos caracteriza...
Felicidades mis Titanes!!
 

Lazlo76

Gólem
[...]

Titanes de Saphira

“Nuestro destino es intentar lo imposible, llevar a cabo grandes hazañas a pesar del miedo”

Valentía y honor nos caracterizan.

-Chat activo y compañerismo
-Oro en la torre todas las semanas
-15 cofres en torneos
-2º puesto en las Aventuras de Abril y Agosto del 2020 y Abril 2021
-4 hilos para maravillas

Requisitos:
-Jugador activo
-Completar la torre cada semana
-Media de 3500 puntos en torneo

Si la hermandad está llena o no alcanzáis a cubrir los requisitos te invitamos a Titanes de Saphira II

Bienbenid@s ! ;)

Creo que hay un error en el nombre de la ¿hermandad filial?. ¿Se llama como la principal? Yo acabo de entrar en el capítulo 3 y estoy buscando una hermandad que me pueda ayudar más que la actual...
 

Chakaal

Gólem
Hola Lazlo, la hermandad filial se llama Titanes de Saphira II.
Si quieres envíame un mensajito ;) Chakaal2
Saludos!
 
Arriba