• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Unidades Tiempo de entrenamiento

  • Autor de hilo DeletedUser2464
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2464

Hola, alguien podría explicarme como funciona el tiempo de entrenamiento en las ampliaciones del cuartel, solo me aparece el símbolo de una imagen de reloj de arena y números que no sé interpretar, en la wiki también en cada nivel se presentan números que no dice como interpretar. ¡Gracias!
 

DeletedUser6

¡Hola!

Es sencillo pero no es fácil de calcular ya que depende exclusivamente de cada situación en particular. En la wiki te apunta el coste de entrenar 1 única unidad. Si aumentas el cuartel, aumentas la velocidad de entrenamiento (luego, tienes ese factor para multiplicar que es reductor). Además, si eres de poner todo el pelotón a entrenar, si aumentas el tamaño del pelotón también aumentarás la cantidad de tropas, por lo que el tiempo aumentará. Si tienes alguna Maravilla Antigua que te reduzca este tiempo, también te afectará.

La fórmula sencilla de una única unidad sin Maravillas sería esta: tiempo_unidad / tiempo_entrenamiento
Por ejemplo, de entrenar a 1 gólem (tiempo_unidad = 1h 12min = 72min) con el cuartel al nivel 19 (aumenta 71min) es la siguiente: 72 / 71 ~= 1min

Y si quieres entrenar 40gólems, pues 1min*40 = 40min. ;)

Un saludo,

PD: No he tenido en cuenta otras reducciones.
 

DeletedUser2464

Gracias kakashi tienes razón, una unidad de un golem me tarda 8min pues tengo el cuartel a nivel 8 y el training time es de 9 para ese nivel...
ahora 72 min / 9 = 8min, justo lo que me sale en el cuartel.

Ahora me surge otra pregunta, ese tiempo de una unidad de golem de 72 minutos de donde se obtiene? porque yo creía que era la información del entrenamiento base que aparece en la wiki:

https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Gólem

Donde si te fijas, dice entrenamiento basico 24min o eso se refiere a otra cosa ?
 

DeletedUser2464

Excelente Kakashi no había visto esa página, había buscado Golem elvenar directamente en google, Muchas gracias! ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba