• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

THE WIZARDS OF ATLANTIS busca jugadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

Levanar

Gólem
Esta hermandad está creada para disfrutar y pasar un buen rato; Aceptamos cualquier ciudad,independientemente de su tamaño, siempre que cumpla con lo siguiente:

No hay obligación de ronda diaria, ni de comercio justo.
hay obligación de participar en los torneos en función de la puntuación: de 0 a 30.000 puntos (mínimo de 500 en el torneo), de 30.000 en adelante (mínimo 1000 puntos en el torneo) y participar también en las aventuras, en la medida de nuestras posibilidades.

Importante: En los torneos, la forma de participar será 1+3: 1 torneo se descansa si se quiere (todos el mismo torneo), para recuperar ejército y recursos. Luego 3 torneos participamos cumpliendo al menos el mínimo exigido, obviamente el espíritu de la hermandad es no conformarse con el mínimo.
Será causa de expulsión no cumplir con el mínimo exigido en 2 ocasiones.

Por último, es obligatorio leer y contestar a los mensajes de Archimago o Mago a un miembro de la hermandad de forma privada.
No se tolerarán faltas de respeto ni provocaciones a cualquier miembro de la hermandad.

Si deseas formar parte de nuestra hermandad no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante mensaje en el juego a: Leyrekiara, JCHU o a cualquiera de los embajadores.
 
Última edición:

DeletedUser6044

Sólo deciros que yo y otro compañero nos unimos el martes y que estamos muy satisfechos con nuestra experiencia (por breve que ésta sea). Se trata de gente amable y bastante colaborativa. Un ejemplo de esto último:

Había puesto una oferta de 3 estrellas (siguiendo mi costumbre) y JCHU (el Archimago) me convenció para que pusiera una mucho más favorable a mis intereses.

Son esa clase de detalles los que para mí marcan la diferencia.

Por otro lado, es alucinante estar en la 2ª ronda del torneo y ya tener 4 cofres desbloqueados y estar casi en la mitad del 5º....
 

DeletedUser4209

Tengo una duda.
Yo estoy buscando Hermandad que luche siempre por los 10 cofres.
Estoy en Hadas y necesito pasar lo más rápido por esta época por la gran cantidad de errores del programa y pienso que lo.mejor es a través de los PdC's de los torneos.
Por otro lado, el 99,99% juego en la App, ¿eso supone un problema?
Me respondes por aquí por favor porque en el juego no tengo acceso al correo hasta que la empresa lo. implante.
Gracias.
 

Levanar

Gólem
Nuestra intención es llegar a los 10 cofres, pero ahora mismo somos 17. Estamos completando 8 y el 9º queda empezado, pero a 10 llegaremos en algún momento :)
Los Pdcs que consigues durante el torneo sí los puedes emplear para avanzar en el árbol de investigación pero los que recibes de los cofres son fungibles de Pdc para emplear en las Maravillas.
El jugar solo por la App el único "problema" serían las aventuras de la hermandad pero seguro que antes o después lo van implementando, así que no es más que una cuestión de tiempo el que se solucione :)
Contacta con nosotros si te interesa. Estaremos encantados de contar contigo si así lo decides :)
Un saludo
 
Última edición:

DeletedUser5855

HOla sigue en pié lo de buscar jugadores... tengo 3 cuentas majas que le interesa hacer el torneo por un tiempo limitado. Ponerse en contacto con ladycool, oh adichus. el que le interese la colaboración.

un saludo.
 

DeletedUser6044

Por si alguien le interesa seguimos buscando jugadores que nos ayuden a alcanzar los 8 cofres. Para cualquier duda o consulta, podeís contactarnos a Levanar o a mí en el foro o en el juego. Os estamos esperando.
 
Última edición por un moderador:

Levanar

Gólem
Seguimos teniendo 3 plazas libres :)
Gracias a nuestras recientes incorporaciones, en este último torneo hemos conseguido sentarnos sobre el 10º cofre pero aún no lo hemos abierto. Buscamos 3 valientes que nos ayuden a cambiar eso :)
Si alguien se ve dispuesto, estaremos encantados de recibirlo :)
Contactad conmigo, Lostone o Leyre, ¡os esperamos!
 

DeletedUser6044

Tenemos 4 plazas libres todavía. Si quieres estar en una hermandad que compita por el décimo cofre en tres torneos de cada 4 (el otro es de descanso), contacta (aquí o en el juego) conmigo o Levanar. Pero también somos un grupo compacto y por momentos divertido (sobtrer todo cuando no me dejan meter baza;);)).
 

DeletedUser6

¡Hola! :)

@lostone2 me ha pedido que diga un número del 1 al 22... así que elijo el 16. Espero que tampoco se desvirtúe demasiado con este post. :)

¡Suerte!
 

DeletedUser6044

Seguimos buscando jugadores activos y con un cierto interés en hacerlo bien en los torneos (que es una buena manera de progresar con nuestras ciudades, aunque no la única). Podeís poneros en contacto conmigo o con @Trist tanto por aquí como en el juego. Tenemos 3 plazas disponibles, pero podríamos buscar algún hueco más.
 

DeletedUser6236

Seguro que los que estais sin hermandad (porque anteriormente habéis caido en alguna de las tiranas o de las pasotas y os da miedito repetir) os encantaría estar con nosotros. Tenemos buen ambiente, y curramos mucho todos en los torneos (sólo hay un mínimo que cumplir bastante asequible) en los que conseguimos 10 cofres ayudandonos mutuamente.

Por lo demás no tenemos ninguna otra obligación, salvo la de pasarlo bien (porque si no lo pasas bien ¿qué estás haciendo en este juego? o_O)

Aunque nos veais completos, dos se marchan antes del martes, asi que, preguntarme por aqui o en el juego. También podeis preguntar a alguno de los embajadores (al archimago lo tenenemos de baja, no os responderá).

:D además somos los más guapos de Elvenar, os alegraremos al menos, la vista
 
Última edición por un moderador:

xXeLLoSs

Dríade
2 plazas libres

Seguro que los que estais sin hermandad ...

:D además somos los más guapos de Elvenar, os alegraremos al menos, la vista

O. M. G. o_O

Yo al principio estaba reacio, había salido rebotado de varias hermandades, mi estilo de juego era incomprendido para los otros jugadores, y entré pensando en que el ultimátum llegaría pronto, pero tuve una muy buena aceptación, y aunque está mal que lo diga, siento que me he convertido en el eje central de esta hermandad, jajajajajaj, es broma o_O:p:confused:, aquí somos todos grandes, viendo nuestras puntuaciones internas en el último torneo, estamos teniendo una gran evolución como hermandad, muy unidos y colaborativos.

Aunque no tenemos grandes requisitos, si que tienes que tener en cuenta que tu participación en los torneos obligatorios (3 de cada 4) va a ser obligatoria, pero el mínimo es que se exige según tu nivel, es muy asequible para la recompensa que se obtiene.

Anímate, te esperamos !!!
 
Última edición:

DeletedUser6236

Nos queda 1 plaza para un jugador que quiera los premios de los ¡10 cofres! en los torneos





 
Última edición por un moderador:

xXeLLoSs

Dríade
Volvemos a reclutar !!!

Aclaración: Somos una hermandad cuyo objetivo es lograr los 10 COFRES en torneos. Normalmente participamos en 3 torneos seguidos y después descansamos 1. Salvo participar en los torneos y leer los mensajes de la hermandad, no exigimos ningún tipo de obligación. La participación mínima en torneos es de 500 puntos para jugadores con menos de 30k de puntos de ranking y 1000 puntos para los que tengan mas de 30k.

Si estás conforme con nuestros requisitos, no dudes en contactarnos.
 

DeletedUser6236

Buscamos 3 jugadores, pero... con ganas de jugar

Que buscamos
: que participen en los torneos con los puntos de su nivel. No pedimos ni ayuda vecinal, ni mínimo de puntos, ni nada.. sólo participar en 3 de cada 4 torneos
Que no buscamos: los que en lugar de pensar en un trabajo en grupo, piensan en su crecimento personal

Vamos por los 10 cofres siempre, y nos esforzamos mucho en consenguirlos. Si piensas como nosotros, encontrarás un ambiente bastante agradable en nuestra hermandad y toda la ayuda que necesites para el crecimiento de tu ciudad por parte de nosotros
 

xXeLLoSs

Dríade
Acabamos de volver a conseguir los 10 cofres, esta vez con algunas bajas, pero ahí seguimos. Si tu objetivo son los torneos, escríbenos !!!

En menos de 5 años, aparecerá el fungible Restauración Real, y os daréis cuenta de lo importante que es conseguir los 10 cofres en los torneos, así que no lo dejéis pasar y adelante. Seguimos contando con 3 plazas libres.
 

xXeLLoSs

Dríade
Como todas las hermandades, buscamos el buen ambiente, respeto, ... flores y campanillas oliendo y sonando cada vez que jugamos ... :D:)

Nuestro objetivo es conseguir los 10 cofres en los torneos. Actualmente participamos en 3 torneos y descansamos 1, consiguiendo normalmente los 10 cofres. Quizás cuando estemos completos nos planteemos ir a por todos los torneos, aunque hay algunos que dan cierta pereza :confused::p, jajajajaj. A día de hoy, la puntuación mínima que exigimos en los torneos es de 1000 puntos, aunque si tienes menos de 30k de ranking puedes hacer solo 500.

Normas: Salvo lo que pone mas arriba :rolleyes:, nada.

Os esperamos !!! ;)
 

Deleted User - 848946564

Saludo, xXeLLoSs,

muevo el tema creado a este otro, ya que se trata de la misma hermandad.

Atentamente:
kit-kat: Moderadora de Elvenar.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

A petición del Archimago de la hermandad, cerramos el hilo y lo enviamos a El Pozo.

Atentamente,
kit-kat, Moderadora de Elvenar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba